Contenido reciente de MIEL

1. MIEL

Entre niebla (Soneto)..

Muchísimas gracias poeta Edelbarra... por las correcciones y por los consejos para arreglarlo. Es mi primer soneto y creo que pequé de inmodestia al colgarlo aquí...pues tengo mucho que aprender aún en esta disciplina... He intentado corregirlo, desde mis pocas luces, como buenamente he podido...
  2. MIEL

Entre niebla (Soneto)..

[FONT=Arial Rounded MT Bold] Entre niebla, alta sombra allí diviso, [FONT=Arial Rounded MT Bold]cabello cobre al viento, que le mece, [FONT=Arial Rounded MT Bold]aparición sutil, dulce parece [FONT=Arial Rounded MT Bold]bello varón de espíritu sumiso. [FONT=Arial Rounded MT Bold]Mi...
  3. MIEL

El maestro

Todo un canto a la labor del maestro... un siempre merecido homenaje. Mis aplausos. MIEL
  4. MIEL

Victorioso amor..

Hola guapa¡¡¡ mi tocaya de cumple...muchas gracias niña... Un placer encontrarte en mis letras. Un beso. MIEL
  5. MIEL

Victorioso amor..

Mil gracias mi querida Fabi....me encanta encontrarte aquí.... Un besazo. MIEL
  6. MIEL

Me pides

Lo he leído dos veces.... esa especial mezcla de realidad y lirismo, tiene un estilo propio.. que me gusta. Me recuerda a G. Montero, al que admiro.. Un placer leerte.. Un beso. MIEL
  7. MIEL

Ya se rizan las tardes

La musicalidad en esta oda a la primavera amiga Rosario, inunda tus bellos versos.. un placer leerte y encontrarte.... Un beso. MIEL
  8. MIEL

El arte de amar.

Y es que el amor inunda todo el ser .... Preciosa, en tu elegante y suave estilo querida amiga.. Mis aplausos de pie. Un besazo. MIEL
  9. MIEL

Bajo sábanas de luna

Caramba, apasionadísimos versos José...intensos y sensuales... La estrofas llevan por el recorrido de su intensidad bajo la mirada de la luna. Un placer pasar por ellos. Un beso. MIEL
  10. MIEL

Valoren la poesia y la amistad.

Totalmente de acuerdo, y muy bien expresado. El alma de poeta, es caja abierta a sentimientos y emociones que ofrece a los demás...en generosidad y compañerismo... Y Es un lujo, tener amigos con tan exquisita sensibilidad. Me gustó. Un beso. MIEL
  11. MIEL

Cuando escribo… Tu nombre

Muy original te quedó querida Alicia.... SALVADOR el nombre de tu amor...y al le dedicas estos hermosos versos. Además, es un bello nombre, que me ha llevado al recuerdo de mi querido cuñado, ya fallecido, y al que quería mucho. un besazo. MIEL
  12. MIEL

El corazon al habla

Interesante dicotomía..creer a la sombra que habla por la lengua o a tu corazón incrédulo... Yo creo que lo tienes claro.. Me ha gustado. Un saludo cordial. MIEL
  13. MIEL

La mujer y el Mar

Me ha gustado mucho la evocación del mar, parejo al amor de espíritu libre.... Un placer leerte. Un saludo cordial.. MIEL
  14. MIEL

Victorioso amor..

Gracias Jorge, por tus palabras y por la bienvenida...voy un poco perdida aún.. Un saludo cordial. MIEL
  15. MIEL

Victorioso amor..

Gracias Maripolis...un placer que hayas pasado por mis versos.. Un beso. MIEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás