• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de mido

1. M

Entre magos

muchas gracias por sus comentarios. hacia tiempo que no escribia y sus palabaras me reconfortan
  2. M

Tiemplos y neblina

[FONT=Verdana]¿Dónde está el olvido? [FONT=Verdana]¿A donde van las ideas y sentimientos que quiero extirpar de mi ser? Me acuerdo de olvidar lo que no quiero recordar. [FONT=Verdana]¿Dónde queda el pasado? [FONT=Verdana]¿Dónde está? [FONT=Verdana]¿Detrás de mi? [FONT=Verdana]¿En mi cabeza...
  3. M

Entre magos

En una mesa redonda ficticia el viento les dio una caricia. Jugando a ser dioses de un olimpo de arena, troncos e historias que no tienen nada de gloria pero que alivian la cruz del tiempo. En un ritual ya conocido el cielo en dos se había partido. Centellas, rayos, relámpagos coronaron el...
  4. M

Delirio de un amor

muchas gracias por los comentarios. Gracias orfelunio por lo dicho y por lo que me dijiste en privado.
  5. M

Delirio de un amor

es muy cierto lo q decis. se desconoce mucho sobre el tema y se ignora. es increible la historia dde este hombre q hasta el ultimo minuto la cuido y la amo mas q nunca.
  6. M

Delirio de un amor

para q el poema sea comprendido totalmente les voy a contar q esta inspirado en la historia de dos ancianos de mi barrio q estan casados hace muchos años y ahora ella sufre de alzheimer
  7. M

Delirio de un amor

Y ya capaz que no te entiendo o seré yo que no comprendo tu forma de ser o eso que te está empezando a crecer. No me reconoces, parecemos dos animales. En el silencio extrañas voces que en el fondo son iguales. Tu mirada me atraviesa, ya soy un desconocido que en tu cuerpo pretende abrigo...
  8. M

Partiré

gracias por tu comentario
  9. M

Partiré

Las palabras que escribo en mi pecho, solo mi corazón las puede leer. Son versos con forma de sentimiento escritos con tinta del ayer. El hoy, mañana será pasado. Y tus besos ya serán más que olvidados. Hoy la vida me sonríe y contigo la soledad llora. Esas lágrimas son las uqe buscan...
  10. M

Entre buscar y encontrar

muchas gracias amigo. me alegro que te haya gustado. saludos
  11. M

Entre buscar y encontrar

No se lo que busco, solo quiero volar. Siempre alegría a medias. Siempre tristeza total. No encuentro una razón para vivir el día de hoy. No encuentro el sol, no siento calor. No se si tengo sangre, no se si sigo vivo. No se si hay dolor, solo se que siento frío. No quiero ser la copia de...
  12. M

Sin sueños

totalmente de acuerdo. tenias razon,en el fondo concordamos...los sustentamos varios y las ganacias se las llevan unos pocos y cuando se pierde,perdemos todos. un placer haber tenido este intercambio de ideas contigo sin llegar a discutir en el mal sentido de la palabra. no hay mejor camino que...
  13. M

Sin sueños

puede ser. pero me parece que nuestras formas de ver la realidad son dispares. esta perfecto tener sueños y todo lo que quieras pero mas que sueño lo que piensas es una utopia. estas en todo tu derecho y no estaria mal pero falta un poco mucho para eso. en este mundo hay mucha propaganda,mucha...
  14. M

El mudo

tambien siento lo que pienso y pienso lo que siento. no se si capaz no se ve en el poema. estoy hablando cada uno por separado pero estan en uno q es mi ser
  15. M

Sin sueños

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás