Contenido reciente de mick stone

1. M

siempre seremos los dos

no importa lo que haga no importa lo que piense no importa lo que creas tampoco lo que seas siempre seras mi amor no importa donde vaya no importa el camino quiero estar contigo yo quiero ese destino no importa lo que piensen estaré aquí por siempre tratando de ser tu amor...
  2. M

un amigo para recordar

muchas gracias amigo
  3. M

un amigo para recordar

espero que el tiempo no sea caprichoso y pronto nos volvamos a ver
  4. M

un amigo para recordar

[FONT=century gothic]no hay mas unión que la nuestra y seguimos separados del mundo y distancia quebrados seguiremos quebrados quizás por mucho tiempo espero que la espera nos aguarde que sigamos aprendiendo de nosotros y seamos ideales el tiempo se va como el tren sobre los rieles y aveces me...
  5. M

Me copia cada noche.

esta genial martin, increible sigue asi amigo mio
  6. M

A Sor Juana Inéz de la Cruz (Calavera)

wuao, increible estan geniales los versos amigo
  7. M

lamento atardado

gracias amigo
  8. M

lamento atardado

[FONT=lucida grande]nunca podre dejarte [FONT=lucida grande]aunque lo intente mil veces [FONT=lucida grande]nunca quise olvidarte [FONT=lucida grande]y ahora eres parte de mi y mi mente [FONT=lucida grande]y aunque la gente crea [FONT=lucida grande]que ya te eh olvidado [FONT=lucida grande]no...
  9. M

La noche igual que tus ojos

gran poema muy bueno sigue asi y bienvenido a mundopoesia amigo :)
  10. M

la chica me habla

gracias mi amigo
  11. M

la chica me habla

muchas gracias mi amiga n.n
  12. M

Cinturones de miseria

bastante interesante, me gusta la manera en que escribes, saludos
  13. M

la chica me habla

gracias amigo luego paso a verte
  14. M

la chica me habla

[FONT=lucida grande]22:15 [FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]parodia de la belleza solitaria aire de una vida inmencionada mujer de una vida confundida eres bella como solo una pintura la perfeccion arde como el fuego a esa hermosa dividad que es tu nombre no hay nada mas que versos...
  15. M

te quiero pero no me vuelvas a buscar, yo volveré solo

ayer estábamos sentados los dos en una mesa conversando acerca de el amor y de la muerte que era una fiesta parecía un tema sin principio y sin fin parecía un relato sin amor ni dolor era nuestra voz que exhalaba bocanadas de solo un son y yo te decía que morir no dolía tu me decías que dolía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás