• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Mianer

1. Mianer

Clausurar el día.

El día pasó, la noche ya está aquí. Es momento de silenciar la mente, callar el acompañar de las horas. Cierra los ojos, no pienses en nada, sólo escucha tu respiración; cada vez más pausada, más calmada. Relaja tu cuerpo, en armonía con lo que se va desprendiendo entre las sábanas...
  2. Mianer

Con los ojos.

Sentada a orillas del mar, mi mirada se pierde en el atardecer. Mi mente empieza a despertar acompañando el vaivén de las olas, recordando cada palabra escrita, aquellas que en algún momento fueron tristeza, en otras pura alegría. Tanto por ofrecer, tanto por descubrir en mí... sin detención...
  3. Mianer

Volviendo a escribir, gracias a ti.

Caminando por el mismo sendero hacia lo conocido, dos almas encontradas. Nadie sabe que deparará en sus palabras. Calidez en sus voces. El pensamiento va y viene; abrazo de la incertidumbre, del miedo... fuera la oscuridad. Miradas perdidas... olvidadas. En ellas, buscan entre la multitud...
  4. Mianer

Un día gris

Entre tanta alegría, emoción, mi estar pasa desapercibido. No mostrar a nadie lo que tanto me hace enmudecer, quizás egoísta se podría ver, pero es tanta esa presión, silenciar es la mejor opción. Ya pasará o permanecerá. Contener aquello que tan adentro hay en mí; intentar ocultar lo que...
  5. Mianer

Un nuevo comienzo

"Sin saberlo..sin apenas darme cuenta, llegaste tú. Cuando creí que ya no podía suceder, te encontré. Esa mirada, limpia y pura. Esos brazos ansiosos por abrazar. Esa boca con ganas de besar. Tú...si, tú. Que llenas ahora mi vida de luz y alegría. Tú..si,tú. Que estás ahí a pesar de la...
  6. Mianer

Palabras para ti.

Muchas gracias Maramin.
  7. Mianer

Palabras para ti.

Gracias goodlookingteenagevampire.
  8. Mianer

Palabras para ti.

"Con mi esperanza casi inexistente. Con mis ganas tiradas por la borda... apareciste tú. A pesar de falta de tiempo, lo sacaste para mí. A pesar de no estar solo, buscabas mi compañía. A pesar de tu corazón casi sanado, compartiste tu cariño. Quizás eres un espejismo, ese que tanto se desea en...
  9. Mianer

Estaràs ahí o te irás.

En mi vida han pasado mucha gente. Por dejadez, despreocupación o por simple vanidad, han dejado "vacíos". Pero la vida continúa y con estas personas o sin ellas, sigo avanzando y encontrando de nuevas. Así es el camino al andar; permanecer siendo una compañía, marchar para ser "soledad". Algo...
  10. Mianer

Nunca te rindas.

Palabras sin sentido salen de mi cómo último aliento; carecen de valor en el tiempo. Quizás no, todo depende de quien lo vea, lo sienta. Solo es escuchar con el corazón, ese que en cada latido hace estremecer nuestro ser. Existimos o solo estamos sin estar. ¿En la brisa sentimos la ausencia del...
  11. Mianer

Déjame...siente.

Gracias por tus palabras.
  12. Mianer

Déjame...siente.

Muchas Gracias
  13. Mianer

Sin lágrimas.

Sin lágrimas... Sin voz. Cómo puede cambiar todo en un instante. Pasar de la alegría a la tristeza en segundos. Querer decir mucho; la incomprensión de las palabras hacen surgir el silencio. Sentir en mí, el abrazo de la culpa, la misma que quiero aflojar; no me deja respirar. Calmar mi...
  14. Mianer

Déjame...siente.

Déjame sentirte, sentirte una vez más. Notar tu calor, ese que tanto me enloquece y tras de él, un manto de lujuria deja en mí. Déjame escucharte, escucharte en las noches silenciosas; frías con tu ausencia latente en mi cama. Déjame besarte, besarte suavemente para hacerte vibrar (creo que...
  15. Mianer

Momentos...

Buenos días Luis. Gracias por tus consejos y las rectificaciones; solventado está. Es bueno ir aprendiendo poco a poco. Gracias de nuevo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás