Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir contestaciones de otro usuarios para poder responder y subir así su tema
EQUIPO DE MODERACIÓN
hace unos dias se pintaban las sonrisas en mi rostro,se despredian las caricias de mi manos, mi boca disparaba besos y mi mirada se reflejaba en la tuya,y atravezando el cielo nos cobijo el sol, nos envolvio el mar y te ame dios mio como te ame, quien dia que hoy mi rostro se pinta de gris, las...
no me gustan las casas grandes el amor se pierde entre tanto espacio , prefiero las calidas y pequenas en las que simplemente estemos tu yyo. en las que se comparte desde el pan hasta los suenos
voy a dibujar entre maticez grisaseos tu despedida y retocar con azul la mirada de cada uno de tus ojos, y mientras mas te alejas mas cerca en mi mente te tengo , con papel y lapiz tu rostro estampo, sonrisa de miel...
voy a componer entre bemoles y sostenidos el estruendo de tu deseo y entre...
entre cuatro muros saturados de nuestros momentos aun me encuentro buscando el olvido que se quedo atascado en un rincon del tiempo olvidandose de mi...
como un angel de luz encandilante apareciste un dia,, llena de vida inocente, de suenos infantiles y con la dulsura de la sonrisa de un niño y...
y a lo lejos te veo...
entre los zigzageo de las distancias, los silencios eternos y los paripes del tiempo.
absorta en el tremulo ausente, en la superficialidad intrinseca de ese ser que no sabe amar , aun asi te pienso...
a lo lejos te siento, como el titilar de una estrella que confusa no...
cuantas palabras no dichas dejamos pasar, cuantos silencios vacios sin disfrutar y sigues caminando muy tranquila como si supieras donde vas sin embargo yo me quede sentada contemplando que camino es el mejor tomar.
seguir en el pasado es lo que me hace mi vida estacinar, pero paso a paso me...