Contenido reciente de Mi Patillo Blanco

1. Mi Patillo Blanco

hoy te he visto...

[FONT=comic sans ms]mientras suena esta canción... ...he te he visto, si, en una fotografia... esas que se quedan ahi en el tiempo, con todo lo que tiene en ese momento, con tu olor, tu mirada, tu libertad, tu sonrisa... con toda aquella inocencia de futuro, con ese pasado sin pasado y ese...
  2. Mi Patillo Blanco

Se que tienes idea porque se que te sucede lo mismo…

Este es un escrito que lo hice pensando en mi abuelita que me ha hecho crecer y que es mi madre. Y que por cosas de la vida debo estar lejos de ella y la veo muy poco estos años, pero ella siempre está conmigo aunque no la vea.
  3. Mi Patillo Blanco

Se que tienes idea porque se que te sucede lo mismo…

Aquellas manitas pequeñas, Aquellos ojitos brillando con lágrimas, Aquellos sentimientos pinchando Aquel nudo en el cuello seco… Aquel abrazo con llanto, Aquella ultima mirada, Aquel tiempo tan fugaz, Aquel instante tan corto… Aquel día oscuro tan inconsciente, Aquella gente tan en lo suyo...
  4. Mi Patillo Blanco

Dejame ser

Déjame ser como los sueños felices Apasionados, mágicos y profundos, Déjame ser como los suspiros infelices Asfixiantes, amargos y sendos… Déjame ser como como los suspiros Fríos, tristes y oscuros, Déjame ser como los sueños de niño Infinitos y maravillosos… Déjame ser como el atardecer...
  5. Mi Patillo Blanco

Y vuelve a empezar

Gracias a los que me visitais, y yo cerrare el el circulos xD
  6. Mi Patillo Blanco

Aqui estoy sin estar :)

Muchas gracias! Gracias por la acogida :)
  7. Mi Patillo Blanco

Gula

La carne y sus vicios, menuda estrategia para entretenernos la vida. Un placer leerte :) Mi Patillo Blanco
  8. Mi Patillo Blanco

Y vuelve a empezar

De aquí a caminar, solo queda un paso Como a respirar un aspirar inminente Entre dos lugares ese algo ignorado Y delante de la gente el aire invisible… El silencio es una invención inútil Solo para afligirte con soledad total De repente despiertas sin querer Porque no es un sueño, es eso mismo...
  9. Mi Patillo Blanco

Aqui estoy sin estar :)

Navegante de ilusiones y naufrago en el tiempo. Con mi cabeza en otros dias, mi cuerpo inquieto y con este espiritu que no se conforma y a la vez me hace prisionero. Mi unica fuga, el unico lugar donde soy presente y donde vivo realmente, esta en esas lineas que escasamente suelen salir, por...
  10. Mi Patillo Blanco

Te vi y te veo

Asi es amar y ser amado :) Y tambien es para siempre... Tienes toda la eazon! SAludos Mineny
  11. Mi Patillo Blanco

Te vi y te veo

Vaya, ke sorpresa, no me esperaba visitas! Se los agradezco mucho... Me a emosionado saber ke a agradado mi escrito. SAludos!
  12. Mi Patillo Blanco

Hola!!!

Saludos a la gente, poetas y no poetas, apasianados, escritores, fanaticos, inspiraos...y todos las variadades de personas que participan de este maravilloso espacio para la expresion! Espero que me podais visitar, ademas dejar comentarios, aunque sea diciendo "HOLA". Esto motiva y dan animos...
  13. Mi Patillo Blanco

Te vi y te veo

[FONT=&quot] [FONT=&quot]Porque te vi y te veo, [FONT=&quot]Esa mirada extraña, nueva, [FONT=&quot]Aquella sonrisa, aquel rostro, [FONT=&quot]Aquel instante… [FONT=&quot]Pensé que te conocía [FONT=&quot]Pero acababa de descubrirte, [FONT=&quot]Fantaseé como un niño [FONT=&quot]Pero me sentía...
  14. Mi Patillo Blanco

Tu Boca... (Katherine)

Bien maestro...
  15. Mi Patillo Blanco

De la sensorialidad de las sábanas...

...entre la imagen de la imaginacion y la forma de las palabras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás