Contenido reciente de Mharos

1. Mharos

Actos fallidos

Gracias por tu visita corazón de loba! Un placer tenerte por aquí!
  2. Mharos

En La Calle

Mi panita chepe!!! Tenía tiempo sin visitar el portal y mira nada más me vine a encontrar con estas cortas pero hermosísimas líneas de amor puro y fresco! Te envío desde Venezuela un gran abrazo y muchos :::hug::::::hug::: Y mis estrellas!!!!
  3. Mharos

Mujer Llanera

Hola mi querido paisano oriental! Gracias por tan bellas líneas, aunque no soy llanera, las hago mías también... Recibe un gran abrazo :::hug::::::hug::::::hug::: Nota: disculpa la visita tan tarde, estaba un tanto lejos del portal pero he vuelto!!!
  4. Mharos

Actos fallidos

[FONT="Palatino Linotype"]Actos fallidos para tratar de empezar de nuevo... pero es inútil todo, no lo consigo, sigue igual, tal vez como siempre. Se ha borrado y ya no queda nada, cual tormenta se lo ha llevado sin piedad, ha arrancado de mi alma todo a su paso. Duele el olor de lo...
  5. Mharos

Palabras

Tristeza, agonía, golpea, pesadilla, tormenta..palabras que retumban siempre que esta presente una despedida...!!! Como siempre un placer leer tus líneas mi querido amigo!!! Un gran abrazo y besos!!!!
  6. Mharos

Ángel muerto y caído

Gracias por tu comentario! Un abrazo para ti también!
  7. Mharos

Ángel muerto y caído

Hola!!! Gracias, es un placer para mi que me leas!!!
  8. Mharos

Ángel muerto y caído

Saludos! Gracias por leer mis letras!
  9. Mharos

Ángel muerto y caído

Gracias por la visita y la sugerencia!
  10. Mharos

Vivan y Dejen En Paz

Hola Odic!!!! Claro que si me llegó tu mensaje...lo que pasa es que estaba perdida en mi mundo y no había aterrisado a este mundo de poesías!!!! Te prometo que leeré tu poema! Un gran abrazo desde Mérida, Venezuela!!!!
  11. Mharos

Aguas confusas, hombre mar

Hola nuevamente querida!!!! Gracias por ser una de mis visitantes!!!! Un gran abrazo!!!!!
  12. Mharos

Despertares...

Hola! Gracias por pasar por aquí!!
  13. Mharos

Despertares...

Querida amiga princesita!!! Que alegría saber de ti! Gracias por leerme, como siempre!!! Disculpa mi ausencia...he vuelto con energías!!! Besos!!!! :::hug:::
  14. Mharos

Despertares...

Gracias Marlene!!!! Un saludo y abrazos!!!
  15. Mharos

Ángel muerto y caído

Gracias por pasar por aquí y dejar tu huella Eugenio! Un gran abrazo!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás