Contenido reciente de mharla

1. M

Mi Mejor Poesía

Hola... Buenisimo me encantooo....tienes un fluir muy bueno, se ve como algo constante, algo no pensabas, tan solo escribias... me gusto muchoo... no se que mas decirte.... genial!!!... bye!!!
  2. M

Arrancame El Corazon

Hola... esta bueno... mmm jaja a full pasion jeje.. sigue asi. bye
  3. M

Rockesensaciones

Hola---- desde que empece con esto de la poesia. de mirar los poemas de este portal, me he inprecionado.. que ganas de ponen, que buenas palabras... me gusto mucho el tuyo, tiene su sello personal, su identidad.. ta bueno ... sigue asi...bye!!!
  4. M

!Te estoy llamando papá!

Hola.... que lindo... me basto solo leer una estrofa... para ver la calidad de dichas palabras... me gusto mucho... es tanto lo que expresas... genial .. sigue asi...bye
  5. M

Vaga noche...

He intentado caminar bajo la palabra pasiencia, esa que da fe, y no deja caer. Intento cautivar lo que me cautiva, no dejar de soñar y olvidar al pasado. Consigo poco de lo que hago, algo no logro explicar, algo de valentia se queda atras. He criado si en mi, la fuerza, el escudo de...
  6. M

Entorno

Hola... te cuento que me gusto lo tuyo.... nos parecemos en como escribimos la vida...me gustoo.... nos paremos muchoo al comiezo de escribir... un besito y sigue asi!!!---
  7. M

¿Quién es perfecto?

es bueno, es rima es lo tuyo. bueno!!!
  8. M

De ti todo lo espero

He sembrado en mi vida, presente lucha, algo que no engañe, gran conciencia tranquila. Si necesito de alguien, vaga presencia, dime donde te encuentras, una forma que no encuentra. Relato existes? en mi epoca de vida, aun te espero. me cuesta, poca pasiencia queda, más beso tuyo todo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás