Contenido reciente de MgM

1. MgM

Cuentos pasajeros

[FONT="Century Gothic"]Y en el verde mantel, reposa una dama de cuna alta mirando embelesada, las nubes que pasan. El tiempo arrasa y mientras, ella espera que el genio salga de la botella. Cual conejo relojero de Alicia y su cuento. Y aguarda y aguarda, la mula de la noria agua, y...
  2. MgM

Del amor al odio...

Si tan mal te trató, que realmente Dios te ayude a olvidarlo. Buen poema. Un besazo
  3. MgM

Harta de mi, harta de ti

[FONT="Century Gothic"]Harta de estas cuatro paredes que me rodean, de seguir sus ordenes de que corten mis alas de que critiquen lo que hago, de que me lo echen en cara de que me miren mal. Harta de ti, harta d mi. De los que me rodean de la sociedad, del capital. Harta del...
  4. MgM

¿Qué sientes?

Me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte por mi escrito. ¡Un besazo!
  5. MgM

Asturias

Has plasmado en poemas, lo que este agosto vi con mis ojos, Asturias, Asturias, Asturias... ¿Y un poema sobre la ruta del Cares? ¡¡Un besazo!!
  6. MgM

¿Qué sientes?

[FONT="Century Gothic"]Sientes el calor del hielo sientes del frio, el desierto sientes el desamor del enamorado sientes del amor, el enamorado sientes la vida de la muerte sientes de la muerte, la vida sientes el blanco del negro sientes del negro, el blanco sientes la voz del silencio...
  7. MgM

Se me olvidó la poesía

Uf crei por un momento que con esa cabecita tuya habias olvidado la poesia, pero no, y no solo no se te a olvidado sino que la has embellecido mucho mas, sabes que para mi eres el POETA. ¡Un besazo pa' mi Meigo!
  8. MgM

Soledad entre gente

Muchas gracias por tu apoyo, excepto por un pequeño detalle, si algun dia llego a ser grande, sere UNA gran poeta jejeje, cosa que dudo, pero muchas gracias de todas formas. ¡Un besazo!
  9. MgM

Y llegó el momento...

Esta pasión de amor, no podia tener comentarios en blanco. Un gusto leerte. Un abrazo
  10. MgM

Soledad entre gente

Muchas gracias, me alegra saber que te he transmitido lo que en este instante siento. Un abrazo
  11. MgM

Si encriptar yo supiera

Anita, que pena que no lo vaya a leer, se va a perder la oportunidad de entender tu gran poema. ¡Un besazo enorme!
  12. MgM

Soledad entre gente

[FONT="Georgia"]Sabes esa sensación de temor, estupor, de que nadie te entiende, de que nadie te comprende, que solo estas tú y tu mente, que por mucho que avances, siempre te frena alguien. Sabes ese sentimiento del que el sufrimiento, se hace dueño de tus pensamientos, que te...
  13. MgM

Azul. Azul y espuma

Precioso Scarlata, un verdadero placer leer estos versos. ¡Un besazo enorme!
  14. MgM

Paisaje 2

Cosas de la vida querido Gillermo... Un besazo
  15. MgM

Quiero ser tu Hada Madrina

Hombre querido Diego, alguno que otro si... jejeje ¡Un besazo y gracias por pasarte por mis versos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás