Contenido reciente de Metatrón7

1. M

Va todo muy despacio...

Por el humo de un cigarro me perdí en aquella niebla, a muy pesar de estar en quiebra por fiera la vida agarro. Siempre medio lleno el tarro, la abaricia se destierra, te lo escribe un extraño que anda en la luna más que en tierra. Solo piensa si no fuera todo culpa del engaño, el sufrimiento...
  2. M

Laberinto acogedor

Visceras, fluidos, vomito mi intestino, omito mi destino, hago de celestino, amargo despertino, combino cola y vino, yo es que ya les invité pero luego nadie vino
  3. M

Virtud.Alegría.

Y lo mejor es que el saber de nuestra ignorancia nos despierta la curiosidad por entender como funciona la realidad y el plano en el que nos encontramos, estamos en un eterno aprendizaje, somos parte de un todo
  4. M

Soy un sucio malhablado

En Dios me cago siempre, soy un puto malhablado, soy vulgar y un indecente, dejo abierto cuando cago. Soy un sucio maloliente, una mierda pinchá en un palo, un egoista inconsciente, que roba lo que tú has sembrado. Cara a cara con la muerte, dejo todo en mal estado, caigo mal a mucha gente...
  5. M

Sustancias Psicoactivas

Muchisiimas gracias por tu apoyoo que tenga un maravilloso día
  6. M

Saber que nada entiendo

Películas mentales crean los hechos hipotéticos, fijar tus prioridades ante cánones estéticos, conecto por el cable a tus valores energéticos, intento hacer estable magnos químicos sintéticos. Ya va a ponerse istérico y aún no ha pasado nada, sumergido en lo esotérico esperando una llamada...
  7. M

Al proletariado

Atrás de la cortina vivo anclado a la rutina, siempre una monotemática rabieta despertina. Rutina y más rutina, estoy anclado a la rutina, hago de forma automática el mismo trabajo de por vida. Con un sueldo insuficiente echo unas 10 horas al día, pues quiero comer caliente, quiero un techo y...
  8. M

Es puro sentimiento (Quintillas a mi vera)

Creo que es justo lo que necesitaba leer en este momento, muchas gracias por compartir, te deseo una maravillosa vida
  9. M

Poetas cuánticos

Saludos Riolitaa, muchas gracias por tu tiempo, abrazos cósmicos y maravillosa noche
  10. M

Poetas cuánticos

Muchas graciaas amigoo, no te parece asombroso que podamos leer los pensamientos más profundos de las personas hechas arte?? Cuando escribes un poema expones tus sentimientos más profundos, es como un privilegiado leer escritos que salen del corazón, abrazos cósmicos
  11. M

Poetas cuánticos

Poetas cuánticos materializan cánticos, teoremas tácticos con objetivos prácticos. Yo no entiendo de analisis sintáctico, control escaso del dialecto... siempre errático. Poetas cuánticos, materializan cánticos, bloqueos estáticos producen los parásitos, Sufrir parálisis del cargo, y sin...
  12. M

Licor de zapatillas.

Me gusta esta historia acerca de los licores a base de zapatos, estás escribiendo un libro? La idea es muy original
  13. M

Licor de zapatillas.

Interesante historia me ha tenido atento hasta el final, pero me genera una duda si es que esta historia tiene más contexto, supongo que se basa en una civilización antigua, creo, lo digo por el hecho de presumir su prosperidad con licores, mi pregunta es ¿antiguamente el hecho de poseer...
  14. M

Hay que

La venganza solo va a conseguir posponer tu felicidad, me he dado cuenta de que cuando empiezas a aprender de las desgracias de la vida, te das cuenta de que lo importánte no es la desgracia en sí, sino en cómo nos la tomemos, si la vida es una hija de puta, no le permitamos se adueñe de nuestro...
  15. M

Sustancias Psicoactivas

Buenaas Eloy, veras... Yo soy adicto a la cocaina, pero en general soy politoxicómano, estoy en rehabilitación llevo un mes limpio de drogas duras, lo único que consumo es tabaco y marihuana (que también la quiero dejar) es un proceso largo ya que llevo desde muy pequeño consumiendo, pero poco a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás