Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si supieras
Oh, si supieras,
que mis manos, tu cuerpo, mis besos y tu boca.
Todo es uno,
me convierto en tu piel, cuando estoy en tus brazos,
cuando ellos se sumergen en tus ojos,
en tu cuerpo en tu piel que me es enteramente mía en todos esos segundos.
Oh, si supieras.
Serias mi...
Te vi ayer, hoy y mañana.
En todos los minutos de la vida, escribo sin percibir ni creer muchas cosas,
pero te sigo sintiendo.
En todos mis segundos te adoro,
en creciendo;
Con aliento.
Con sentimiento.
Pase, lo que pase,
toda la vida.
Siendo lo que ocurra,
siendo lo que pase,
en todos mis...
Si estamos todos incomunicados que hago mirandote a los ojos.
Si, de todos modos que hago amándote si es inventado.
Que hago quererte, si puedes ser tan utópico como real en mi universo.
Dame unos minutos para progresar, refugiarme unos segundos y darme cuenta que los significantes ni...
Estoy feliz, a tu lado el mundo gira en recovecos de felicidad incalculable.
Me da pavor que te vayas, pero así es la vida, un poco lánguida y con lágrimas cuando llega a tu vida lo que faltaba y se va la persona de pronto, el cual cambio todo esquema de vida, mejorandolo y queriéndolo...
Desconocido del imaginario colectivo, dame la mano y danza conmigo en esta noche de desaciertos.
Entregame tu alma y junto a la mía, dancemos bajo la oscuridad de una noche, en un bosque en donde seamos perdidos.
Perdidos en amor, como en cólera, perdidos como una fusión de aquellas...
Si tuviera que pedir perdón no lo duraría por que amo estar a tu lado,
si tuviera que pedir que el dolor del pasado no lo hubiese sentido de esa forma lánguida no lo haría. Por que sin sufrir no habría conocido que es sentirme feliz, por que me haces feliz.
Si tuviera que pedir un hombre...
Ternura
Ternura entes tus ojos, haceme sentir los mios,
ternura de tus cabellos, no me hacen sentir el corazon vacio,
ternura de tus miradas, ternura ante tu piel y antes tus labios que se enrojan antes de adormecer,
ternura entre pieles,
entre los besos hasta los infinitos placeres...
Lujuria
Bastos desnudos, tortuosos agarrados y desfigurados por la pasion y lo carnal que llegamos hacer los seres humanos. Tomame entre tus brazos y, vaciame hasta en contorno de tus amplias abrazos, besame entre cuerpos, cobijame entre piernas, provocame placer hasta el ultimo...
[FONT=Comic Sans MS]Respiro un poco, masajeo mis manos y mis dedos escriben con el corazón en la mano.
Tu decepción que me resigna a la tristeza, tu maldad que arrastra mi corazón a las profundidades de donde la ira no existe, tu decepción calo mis huesos, hasta los recuerdos mas profundos de...
Vilo de gloria
Tengo la solución en mis manos, el corazón apretado, mi alma en vilo, mi mente en tus sueños, mis manos en tu cuerpo, te odio.
Tengo, un corazón sobresaliente, una voz y una mirada que te reflejan, tengo unos labios que te besan, tengo tus sentimientos, tu tienes mis...
[FONT=Book Antiqua]Me revivi un poco para escribir palabras lagrimosas, pero palabras al fin al cabo.
Pienso, mas que actuo a veces, me revuelve el honor, me siento basura un poco, con remordimiento, viendo tu cara girar por los vientos, escondiendo tu faz, y yo desapareciendo en palabras... A...
Entre desconocidos
¿Como creerte, como en las distancias verte?
Como mirarte y dejar de ser un ser benevolente...
Entre las distancias lozanas de cables aprentes, te escribo muchacho desconocido, confundido, te escribo entre esta alma curiosa que no sabe de pensar ni decir a veces.
¿Como...
[FONT=Comic Sans MS]
Escribo en las profundidades del paraiso desierto, te escribo a ti corazón negro a quien amo y tan distante estas...
Hoy en vuestro día, te repito algo que te dije hace meses cuando el corazón se me sobresalía, te amo. Desde lo distante e infernal, desde los agujeros...
La verdad es que te amo, y no te he dejado de amar ni un solo segundo.
Te amo tanto, que mi corazón se emociona de solo escuchar tu voz.
Te amo, y tan corto es decirlo y tan grande lo que siento.
Te amo vida, tanto que desde el primer día en que te vi, no dejo de pensar noche y día.
Te amo...