Contenido reciente de mes_lèvres_morte

1. mes_lèvres_morte

Nunca hubiera imaginado

un placer leer tu poema veo ke aki tienen mucho talento....
  2. mes_lèvres_morte

Mi temor...

[FONT="Comic Sans MS"] :)Muchas Gracias a todos por su opoyo... estaba muy nerviosa de subir algo por que llevaba tiempo sin escribir.... Estoy feliz de que les halla gustado y acepto criticas.... Besos y de nuevo gracias por su apoyo. :::blush:::
  3. mes_lèvres_morte

Hoy Solo Escribi Algo De Mi

Con el hecho de que las palabras transmitan tanto van tomando forma por si solas.... bello, sencillo y simplemente unico. besos
  4. mes_lèvres_morte

Deseo aprender

[FONT="Lucida Sans Unicode"]Hola :) Creo que todos deseamos aprender y de hecho nunca terminaremos de hacerlo por que nosotros escribimos con el corazon y el alma, y estos nunca dejaran de sentir y experimentar cosas nuevas... Soy nueva y al inicio sentí muchos...
  5. mes_lèvres_morte

¡Hola! soy nueva y estoy algo nerviosa

Muchas gracias por sus palabras... ya me siento algo mas confiada ^^ Ya decidi subir mi primer trabajo espero y les agrade...
  6. mes_lèvres_morte

Mi temor...

[FONT="Comic Sans MS"]No le tango miedo a la oscuridad A lo que le temo es a ese haz de luz Que se asoma por debajo de mi puerta, Me aterran esos golpes que exigen que abra. No quiero dejar que esa luz entre Si abro esa puerta me obligaran A usar mascaras e hipocresía A utilizar...
  7. mes_lèvres_morte

¡Hola! soy nueva y estoy algo nerviosa

[FONT="Comic Sans MS"] Hola :) pues estaba paseando por la web en buska de poesias y halle esta pagina... cabe decir ke me encanto la idea.. Es solo ke me siento algo nerviosa ya ke siento ke mis poemas son un poko mediocres... espero enkajar en su comunidad,,,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás