Contenido reciente de MERY AGNES

1. MERY AGNES

Esas simples cosas!!

Recuerdo a un viejito chileno, petizo, siempre con su pulover verde escote en v medio deslustrado por el paso del tiempo pero muy bien llevado por él que lo lucia como si fuera un esmoquin. Y su pantalón marrón de vestir haciendo juego...claro por lo ajado!! Y sus infaltables alpargatas negras y...
  2. MERY AGNES

Mira que morirme ahora

Me has hecho reír un rato ja ja, lo cual ya no tiene precio!! También recuerdo a mi madre que antes de caer en un hospital, hace limpieza gral. por las dudas que no la critiquen. A veces a los gritos iba ya no dando mas, y cuando pasaba el mal momento lo primero que esbozaba era...Por lo menos...
  3. MERY AGNES

Demasiado muerto

Compenetre mi mente y me deje llevar. Me traslade como dos vidas paralelas la que estaba leyendo y la que a mis 7 años me toco vivir en la experiencia, y concluí en lo mismo..."Ya había olvidado mucho" Pero tb. pienso ..."Ese algún día" yo ya lo había pasado, me relajo y digo ya no es una...
  4. MERY AGNES

Demasiado muerto

5. MERY AGNES

El AMOR DUELE...

Gracias, amigo!! ;) besitos virtuales!!
  6. MERY AGNES

El AMOR DUELE...

La mujer que al amor no se asoma, tiene su vida incompleta, aunque duela, aunque sangre, aunque sepa... que se arriesga a una herida, y sin darse por vencida, todos buscamos amor... la persona que se resiste a este hermoso...
  7. MERY AGNES

Eso que llaman morir.

Y tanto miedo que tenemos al cuete amigo a un momento inevitable de un sueño mas largo que el habitual,besos!!
  8. MERY AGNES

POEMA A...Jose Guillermo Gallardo (Mi Viejo)

Muchas gracias Jorge!! Te agradezco de todo corazón el tiempo que me dedicaste!!Besos...
  9. MERY AGNES

Muchas gracias amigo!! Te agradezco de todo corazón el tiempo que me dedicaste!!Besos...
  10. MERY AGNES

De todas las palabras ya escritas en el mundo, tu nombre quiero dejar, sumergidas en un papel y en mi alma, un hombre que nunca voy a olvidar. Tus ojos los veo en los míos, tu amor a la gente me identifica, es un sello que dejaste un día, cuando todavía yo no nacía, y usted ya me quería. Tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás