Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Recuerdo a un viejito chileno, petizo, siempre con su pulover verde escote en v medio deslustrado por el paso del tiempo pero muy bien llevado por él que lo lucia como si fuera un esmoquin. Y su pantalón marrón de vestir haciendo juego...claro por lo ajado!! Y sus infaltables alpargatas negras y...
Me has hecho reír un rato ja ja, lo cual ya no tiene precio!! También recuerdo a mi madre que antes de caer en un hospital, hace limpieza gral. por las dudas que no la critiquen. A veces a los gritos iba ya no dando mas, y cuando pasaba el mal momento lo primero que esbozaba era...Por lo menos...
Compenetre mi mente y me deje llevar. Me traslade como dos vidas paralelas la que estaba leyendo y la que a mis 7 años me toco vivir en la experiencia, y concluí en lo mismo..."Ya había olvidado mucho" Pero tb. pienso ..."Ese algún día" yo ya lo había pasado, me relajo y digo ya no es una...
La mujer que al amor no se asoma,
tiene su vida incompleta,
aunque duela, aunque sangre, aunque sepa...
que se arriesga a una herida,
y sin darse por vencida,
todos buscamos amor...
la persona que se resiste a este hermoso...
De todas las palabras ya escritas en el mundo,
tu nombre quiero dejar,
sumergidas en un papel y en mi alma,
un hombre que nunca voy a olvidar.
Tus ojos los veo en los míos,
tu amor a la gente me identifica,
es un sello que dejaste un día,
cuando todavía yo no nacía,
y usted ya me quería.
Tu...