Contenido reciente de Merry

1. Merry

Para que te enteres

Poema publicado el 05 de Julio de 2022 Como describirte en mis escritos, las poesías merecen otro trato pero tanta rabia en mis rugidos no sabré esconder, ni guardar el tacto. Tuviste mujer por muchos años, siempre te quedó demasiado grande, cuidó de ti y tu persona creyó en ti y defendió tu...
  2. Merry

MI amor imposible

Gracias amiga linda,tus letras me ayudan ...bonito el verte...te quiero ...besos de orazón!!!
  3. Merry

MI amor imposible

Cual es el amor de mi vida? Lo espero en cada estación cada año que se presenta lo sigo esperando en cada esquina envuelta en el viento de la calle con las hojas arrastradas llebando también arrastras mi alma. Encontrarte quiero,te busco siempre no descanso y tengo miedo porque no me...
  4. Merry

A mi amor secreto

gracias amiga por tus lindas palabras y tu aliento!!! Beos...te recuerdo.
  5. Merry

A mi amor secreto

No quiero verte aunque mi corazón pida de verte tu imagen se clava en mi y empiezo a sufrir. Le pido a Dios que me ayude a olvidarte tu voz me recuerda que te amo,que hago? No conozco la forma de olvidarte porque se que es amor lo que siento y que solo quiero vivir a tu lado y cuidarte el alma.
  6. Merry

De ganas

Bellos versos amiga...bonita tu alma que los cobija. Besos y estrellas para tu pluma.
  7. Merry

Triste adiós

Preciosos versos...que maravilla...un placer leerte. Besos y estrellas.
  8. Merry

Llora el aíre.

Hola Nuna...como siempre que bellas son tus palabras. Gracias amiga por tu lindo mensaje... ando un poco como este aire que describes... pero ya pasará...bellos versos amiga...bendiciones.
  9. Merry

Para toda una vida

Muy bello poema...lleno de sentimiento...me emocionó!!!
  10. Merry

Amanecida

Mi querida Alicia,que tu vida esté lleno de amaneceres tan bellos como estos que tu describes. Versos hermosos que calan en el alma. Besos bellos para una bella poeta.
  11. Merry

Cerquita de ti (dedicado a Salvador)

Mi querida Alicia...que bien que nos sentimos cuando tenemos cerca al ser amado. Bellos versos llenos de cariño y lindas palabras. Te mando besos y estrellas amiga.
  12. Merry

ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO)

Muy bello dueto...bello complemento. Estrellas mil a dos lindos poetas. Besos con cariño.
  13. Merry

Te amo

Bellisimo querido amigo...maravillosos versos,que con esta música de fondo me deleitaron muchisimo.Te mando mil estrellas y reputación merecida todo esto con besos y cariño.
  14. Merry

Yo tenía una muñeca

Gracias por tu comentario Rosa. Te mando un beso.
  15. Merry

Caramelo y gominola

Gracias Rosa por pasar y dejar tu lindo comentario. Besos con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás