Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Comic Sans MS]He decidido darme un tiempo a solas,
[FONT=Comic Sans MS]A fin de concretar con versos matutinos las canciones inconclusas que dejaste con tus pasos en tu viaje por mi mente aquellos días de nostalgia en los que dibujaba tu mirada reprimida bajo el carboncillo de mi lápiz...
Realmente no se si hago mal en decirlo pero este debio ser el poema de la semana.
a todos nos ha llegado esa estrella tan lejana e inalcansable pero desde que el hombre llego a la luna no hay nada imposible de alcanzar........ solo el sol.
Un bello poema digno de la belleza de Malasia, tierra que no conozco sino a traves de tus versos.
me encanto el último parrafo.
un beso para ti....... chao...... hasta el proximo poema.
hola:
es un buen poema con un final interezante
tengo 2 preguntas
1) ¿realmente tocas la guitarra?
2) ¿el dibujo que aparese debajo del poema es la caratula de un libro que escribiste?
espero tu pronta respuesta chaooooo
[FONT=comic sans ms]el calor de tu paso marca un camino que muestra dolor
[FONT=comic sans ms]lagrima negra, compañera maldita.
[FONT=comic sans ms]producto de mi tristeza.
[FONT=comic sans ms]dime por que le gritas al mundo mi secreto.
[FONT=comic sans ms]lagrima negra, producto de mi...
[FONT=Comic Sans MS]Vi una paloma blanca
[FONT=Comic Sans MS]En un sueño fugitivo
[FONT=Comic Sans MS]Que me hablaba de amores,
[FONT=Comic Sans MS]Amores furtivos.
[FONT=Comic Sans MS]
[FONT=Comic Sans MS]Vi una paloma blanca como una ilusión de paz,
[FONT=Comic Sans MS]Tan lejana e...
[FONT=Verdana]Siempre nos negamos a olvidar a quien ya no nos quiere y duele tan solo imaginar ese día en que el o ella no sean mas parte de nuestras vidas.
[FONT=Verdana]Fue un placer leer tu poema.
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Comic Sans MS]Si mis lágrimas sanaran el dolor[FONT=Comic Sans MS]
[FONT=Comic Sans MS]Te buscaría por todo el mundo y lloraría a tus pies.[FONT=Comic Sans MS]
[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]
[FONT=Comic Sans MS]si mi dolor apagara tu dolor pediría a Dios agonizar lentamente...