Contenido reciente de Meret

1. Meret

Tu presencia consentida...

poema k describe como me siento, buen poema poeta
  2. Meret

Mi amor entre penumbras...

intenso, muy creativo, buen poema lucifer me gusto cya
  3. Meret

Sueño de los dos-( Dueto con Patrica 0202 )

buen poema estimado poeta, buena dinamica y sin forzar a quienes tenemos el placer de leerte.
  4. Meret

antes, hoy y mañana

Gracias Luchooooo, Le Alegra Que Te Gustara
  5. Meret

antes, hoy y mañana

entendiste perfecto lo que quise expresar una sentencia, gracias por pasar a leerme corazon de loba cya
  6. Meret

antes, hoy y mañana

Hace unos días era feliz No sabía que era sufrir me sentí amada me sentí deseada mi corazón latía Antes me amabas me adorabas era tu vida sin mi no respirabas era tu vida Hoy soy infeliz me quebré por ti lloro de dolor sin ti no se luchar me has roto el corazón Mañana en tu...
  7. Meret

Esperandote

Llenos los ojos ya tienes en llanto por haber sufrido tanto culpa de aquel hombre que te dejo de amar explicaciones fueron muchas todas y cada una de ellas sin importarle por su terquedad ¿Así es el amor de indiferente? que mientras pides un perdón te reclaman con clamor ¿hasta dónde...
  8. Meret

De niña a mujer

maramin, gracias por pasar y tomarte el tiempo de leerme y dejar tu comentario un abrazo cya por aki
  9. Meret

De niña a mujer

muchas gracias Eugenio por tu comentario, creeme k los tome en cuenta. que tengas una linda cmana
  10. Meret

De niña a mujer

Naciste con la bendición divina de ser mujer Que a tu corta edad te llaman niña Te educan para ser una buena madre Te inculcan en el seno familiar el amor y respeto Llegada tu adolescencia cambia tu cuerpo visiblemente Te llega el don de dar vida Tienes tu primer amor Con el también...
  11. Meret

Me pierdo en tu mirada

Muy lindo tu poema, me gusto spero leer mas de ti x aki
  12. Meret

Dar A Luz Un Hijo

k decir....k esta bellisimo, me gusto muchisisisisimo mas por el tema k tratas un placer haberte leido cya
  13. Meret

¿Que es un Sueño?

mucas grax a todos por leerme ya me dare io una vueltesita x los suyos cya
  14. Meret

Dar A Luz Un Hijo

k decirte....me encanto, esta en verdad bello, y el tema es algo por lo que muchas mujeres pasaremos o ya pasaron felicides! Fue un placer haberte keido.
  15. Meret

Hoy Te He Perdido

muy buen poema poshito, me llegaste a fondo. cya

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás