Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Amores y promesas .. la soledad eterna de un alma que es condenada al olvido .. supongo que olokum tendra un lugar para mi y mi desamor ..
Elpais de nunca jamas besossss
[FONT=Book Antiqua]Entes de noche sin alma
[FONT=Book Antiqua]Sin corazón,
[FONT=Book Antiqua] En una ciudad
[FONT=Book Antiqua]Donde reina la paz
[FONT=Book Antiqua] Perpetua.
[FONT=Book Antiqua] El caminar entre mil
[FONT=Book Antiqua] No ser, no estar , no...
Si es bello estar viva y disfrutar de lo malo como de lo bueno de lo dulce como de lo amargo... Espero nunca te encuentres con un espantajo si no que este junto a tu alma un dulce principe. Besos y un abarso desde aqui de Mexico Df ...Psdt. Aqui hay muchos espantajos por si...
Roch gracias por estar aqui en mi rinconsito ..... cierto muy cierto es una linea muy delgada la que divide el egolatrismo de la autocompasion .. siempre es bueno un pococ no mucho ...aveces si es bueno un mucho es cuestion de pagar el precio ... jjejeje y esos adorados...
[FONT="]Una princesa que viajaba
[FONT="]Por el campo se encontr[FONT="]ó[FONT="] con un sapo,
[FONT="]Al acercarse,
este con mil halagos le pidió
[FONT="]!!!!!!!!!!Bésame princesita!!!!!!!!!
[FONT="]Seré lo que tú quieras que yo sea...
Hola Marea nueva .. Si un te amo esa palabra siempre me arranca un suspiro ... Mil gracias por estar aqui en mi rinconsito. Recive un abrazo desde el Df. ( por cierto donde estas HUbicada en este loco y hermoso pais ? )
Pontusssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola la forma de ..Sere siempre la misma tal vez con un poco de rasguños y medallas pero siempre la misma esencia la misma forma el mismo tiempo ....
Gracias por leerme me es muy importante saberte besikos desde aqui de la loca ciudad de Mexico (...
Hector hola .. Sabes MERARI es mi nombre real Me llamo Merari Tejeda .. y si tienes razon si hay mucha nostalgia aqui .. No es maravilloso sentir ?????? ... gracias por estar aqui junto ami en mi rinconsito besitos desde mexico
Hola Ramiro antes que nada gracias por estar aqui en mi rinconsito .. si de hecho es esa Patagonia y hay dos razones la geolojica es que vivo en Mexico y si es un poco lejos y la segunda es que ahi es donde vive mi muso eterno nunca e estado ahi pero espero llegar algun...
Si es bueno tener la oportunidad de amar el permitirte sentir, el deseo, el anhelo , la sonrisa escuchar su risa inundar tu alma de su fragancia y con ello todo; como la desperanza, el llanto, el dolor, el frio... No es hemoso estar vivo ??
Una enorme sonrisa para ti desde...
[FONT="]
La lejanía de mis recuerdos,
[FONT="]Los sollozos de mi alma,
[FONT="]La añoranza de lo perpetuo
[FONT="] Patagonia de mi memoria donde el viento corre sin descanso
[FONT="] Donde el amor eterno espera
[FONT="]Soñando con lo irreal...
Te extraño tanto
Y solo puedo gritarlo sin que me escuches
Te extraño, tu risa tierna.
Y mi alma solo puede llorar junto a ti .
Te extraño, labios rosas
Y ya no escucho un te amo.
Te extraño, besos tiernos
Y solo tengo mi suspiro eterno
Te extraño amor mío...
Si .. si es la respuesta siempre nos reponemos pero creo siempre queda la cicatris aveces duele aveces no aveces ni eso dejan solo se desvanece.............. un abarzo desde aqui Mexico y mis estrellas para tu escrito
Ami me encanto .. sip aveces es bueno tener una compania incondicional .. bueno que mas da si te mata seguro ya estas muerto ..............aveces siento que yo ya lo estoy otras tantas no . un abarzo enorme desde Mexico y mis estrellas para tu escrito