Contenido reciente de mer

1. mer

Cada que vivo te amo

gracias y mil bendiciones
  2. mer

Cada que vivo te amo

Llénate de mí, abrázame Siente mi ser ardiente Que me nace hasta una luna en la pupila al verte Quiéreme bajo la noche Bajo el árbol de la mente Abrázame sobre el sol Bésame con luna llena Mírame como si fuese un claro cielo Tus labios manera de pasar cada mañana Tu cuerpo camino a ellos...
  3. mer

Mi Mujer

Tus ojos como el cielo que pinto con mis manos Sobre tu cuerpo tallo mis besos En tus labios encuentro la pasión la guitarra que suena En mi mente te quedas siempre Una melodía canta de alegría como el sol al dia Como la luna a la noche Detrás de tus pensamientos me encuentro Quizá no me...
  4. mer

Ella

gracias saludos
  5. mer

TU

Tú la de mi sueño Tú la de mis colores, brillantes Como la luna reflejando tu rostro Mi melodía, mi caricia Mi espejo mi sueño Tu mi paisaje, infinito Atravesando tu caricia Tu un amor, una tonada Un acorde, una nota entre mis Dedos Pinta rojo tu amor, Blanco la paz de tu esplendor...
  6. mer

Magia

gracias, saludos!
  7. mer

Magia

En una palabra me llevo el viento, en una mirada el roce de tu cuerpo En la caricia, el amor que te tengo Me encuentro con tu boca, La flor de tu cuerpo deseo el placer De tenerte a mi lado por siempre Tus ojos, que tanto me hacen enloquecer Tu sonrisa que me lleva a un mar inmenso Y tus...
  8. mer

deje una nota

muchas gracias saludos y abrazos ¡¡
  9. mer

deje una nota

muchas gracias, saludos¡¡
  10. mer

deje una nota

Sobre tu piel escribi una nota, una nota que con mis manos eh plasmado, con mis ojos eh inhundado de placer el alma que embellese tu ser Dulces notas son tus labios, serios, suaves, sonrientes, al rosar me es imprudente en cada.momento volverte a besar Noche eterna, bajo la...
  11. mer

si entendieras mi felicidad

Si entendieras mis.mares podrias ver el sol que me rodea Si razonaras mi alegria entenderias mi.sonrisa Que bajo tu nube de.neblina tu me limitas Me llena de rabia.tus paredes tu horizonte.que no es mas que un simple borde que tapa tus entrañas Mi agua clara, la.congelas con...
  12. mer

miedo felicidad y lagrimas frustradas

[LEFT]niEn hora buena, ya no quiero me cansa escuchar las quejas que te rodean Me frustra tu.respuesta absurda,me limita tu chantaje Y el.llanto hipocrita que te.nace Basta,no se como detenerte quiza la espada de mi alma este bloqueada Negro, azul, rojo el.tiempo las horas...
  13. mer

Ella

muchas gracias un abraso poetas
  14. mer

Perdon

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Perdón, si no soy la ilucion que pintas en tu corazón [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Perdón si la vida te fallo [FONT=lucida grande]Y creo un destino que jamas sera tu [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial...
  15. mer

Infinito

La.noche tan infinita, tan romantica que.la luna me escucha en.su silencio Que el.universo reza por un claro cielo El.eclipce de la.sombra del.sol que tapa las.nubes y resalta las estrellas La vida en un.pajar y la.muerte tan.infinita como la.luna.en menguante La.luz del paztizal...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás