Contenido reciente de memo_sanz

1. M

Tú no sabes

jajaja gracias. Igual te deseo un feliz año nuevo. abrazos
  2. M

Tú no sabes

Exactamente...pero a veces aunque lo sepan no corresponden al corazon. :) Gracias por pasar.
  3. M

Tú no sabes

[FONT=Georgia]Tú no sabes cuanto han suplicado mis ojos verte en el amanecer Tú no sabes lo que a mis sueños has hecho, lo que he pensado en cada noche. Tú no sabes que mi alma se siente aire y que la arrastra la tormenta de tu recuerdo. Tú no sabes ni sabras en todo el tiempo de tu vida...
  4. M

Amor naciente

jaja pues eso de que sean buenos los mios quien sabe pero me gusta la forma de escribir tus emociones en los poemas.
  5. M

Amor naciente

tus poemas me recuerdan a mis poemas :)
  6. M

Hoy suspiro te necesito

[FONT=Georgia]Me sorprendio tu transparencia, la inocencia escondida de tu imagen me ha cautivado la emoción hasta llegar a extrañarte. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]La frescura de tu piel me toca la soledad de mi corazón dandole un rumbo fuera de mi. No dejes de estar en mi corazón...
  7. M

Sueño

Lindo tu poema. Pareciera que solo estamos despiertos para soñar a nuestro amor. Abrazos y bienvenido!!
  8. M

¿Qué te puede tocar a ti?

Gracias a ti por poner intercambiar nuestros puntos de vista. Me ha gustado mucho eso que dices de las raices, que no sean tan profundas que nos lleguen a amarrar. Abrazo hasta nicaragua.
  9. M

Confesión

Despues de esta confesion pon tu alma al aire y se la llevara...
  10. M

Concuerdo contigo, nos enseña a detener un poco mas nuestra entrega y tambien a ver los espejismos de amor que muestra algunas personas. Gracias por visitarme.
  11. M

Te extraño

A plena vista podemos decir que desapareciera esa persona de nuestra vida pero en el fondo sinceramente no queremos eso pues en su tiempo nos llego a traer felicidad y buenos ratos y eso nos hace extrañarle. Bellos versos y bienvenida!!
  12. M

Un placer tu visita. Gracias por leerme.
  13. M

Silencio, Desprecio y Mentiras

El dolor de tu poema se sintio desde al principio y asi perduro hasta el final. Me ha gustado tu poema.
  14. M

Susurran los violines

Es una completa armonia como todo lo que sale de usted. Mi admiracion es suya. Un poema hermoso.
  15. M

[FONT=Georgia]Rompes la ilusión, nunca te pertenecio. Dejas lastimada mi esperanza, que tus ojos no vean como estoy. No intentes quitar el dolor con la miel de tus palabras que un dia me dieron fé ahora un consuelo fugaz. Un corazón con miedo es lo que hay en tu pecho. Temes que tus ojos ya...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás