Contenido reciente de memeneo

1. memeneo

Ilógicos.

Ilógicos. Si digo que es así es por que así tiene que ser yo soy mi propio juez y también soy mi verdugo. Con la frente siempre en alto sin mirar nunca hacia abajo tomare la rienda de mi vida y caminare aunque este errado. En silencio o en contubernio en la dicha que me da el poder...
  2. memeneo

Eso.

gracias Mujer bonita un comentario muy lindo a mis versos.
  3. memeneo

Eso.

Gracias Nostalgia un placer para mi haverte encontrado en mis versos.
  4. memeneo

Eso.

Gracias por tu comentario, un poco tarde los agradecimientos pero mejor que nunca
  5. memeneo

Otra vez tú.

Otra vez tú. Otra vez y sin motivos vuelves a ser protagonista yo que hasta había jurado que ya nada me afectaba. Por razones y al azar que no pueden evitarse siempre salta algún recuerdo de donde menos lo esperamos. Es inútil el pensar que lo pasado es desechable cuando al primer descuido...
  6. memeneo

Amiga.

Gracias Jorge por pasar y dejar ese comentario tan real, una amiga es como un tesoro que se encuentra se cuida se conserva y se proteje de todo.
  7. memeneo

Amiga.

Amiga. Amiga que estas ahí cuando menos me lo espero y que me brindas tu mano cuando caigo en el camino. Amiga de mi alma que me haces compañía cuando mas solo me siento le das luz a mi agonía. Amiga y compañera que aun en la distancia tu presencia esta a mi lado dándome los buenos días...
  8. memeneo

Fragante fruto (Dedicado a Mari C.)

Una emotiva y delicada caricia dibuja tu pluma, combirtiendo estos versos en una tierna brisa de primavera que humecta el corazon de quien lo lee, felicidades por tan bello regalo, y felicidades para ti Mari por tener admiradores como V.F.I. te lo mereces.
  9. memeneo

Un simple beso.

Reverendo gracias por su comentario , por pasar por mis versos y por ser parte de este sueño de poetas de ser reconocidos y comentados.
  10. memeneo

Un simple beso.

Gracias Mariluz un placer para mi tenerla en mis versos, muy agradecido.
  11. memeneo

Un simple beso.

Un simple Beso. Gracia y dulzura tu boca derrama induciéndome me inspira a robar de ellos un beso. Deseo y desenfreno tu boca provoca seduciendo a mi interior imagino un simple beso. Locura y ternura tu sonrisa me invoca invitándome así a beber el elixir de tu boca. Dolor y desgracia...
  12. memeneo

Sin salida.

Gracias Jorge por tu comentario, estaba pensando y derrepente no tube salida y se me ocurrio este verso, y me parecio bastante hacertado al momento en el que me encontraba.
  13. memeneo

Incomunicado.

Jorge: Estamos en el mismo barco donde nadie entiende nada ni nadie dira nada ni mucho menos hara algo. Yo te entiendo y tusesfuerzos nunca seran en vano .
  14. memeneo

Todo de mi.

Jorge gracias por tu critica es verdad mi musa me inspiraba en esos momentos de delirios de poeta, todo lo diera por algo asi.
  15. memeneo

Sin salida.

Sin Salida. Largo el camino cansado el caminar un solo destino caminar y caminar. La vida se va yendo hacia el frente adelante caminante sigue caminando. Caminar y caminar recorrer cada vereda encontrando y aprendiendo que la vida es mas que tiempo. Y que el tiempo y la distancia que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás