Contenido reciente de meme

1. M

letras por ti

Es muy muy triste tu poema, espero que no sea una situación personal y si así fuera con todo mi cariño te mando estrellas de esperanza que puedan aliviarte un poquito.Mil besitos "Angel".
  2. M

El cesto de mi ropa por lavar

En este caso, los olores producen una sutil sensación de sensualidad, te felicito porque al leerle una se transporta a ese cesto que lo que menos tiene es ropa, pero despende tantos aromas y sobre trodo ese que se desprende del deseo y la pasión. Te felicito y te lo digo de nuevo, me encanta tu...
  3. M

Temores ciertos.

Quizás la tristeza me inspira en exceso, muchas veces quisiera que no fuera así pero es dificil de controlar, gracias mi niña por leerme.Mil besitos.
  4. M

Temores ciertos.

Te agradezco que pasaras por mi poesia y dejaras tus bellos comentarios.Un abrazo con todo cariño.
  5. M

Temores ciertos.

Hiciste un grato recorrido por mis poesias y es un orgullo para mi.Gracias Javi.
  6. M

Temores ciertos.

Muy acertado tu comentario, gracias por pasar por este rinconcito y dejarme tus palabras.Besitos.
  7. M

sin miedo

Me abruman y halagan tus comentarios, muchas gracias Juan José. Muchos besitos.
  8. M

Te buscaré,te encontraré.

Javí muchas gracias, siempre me importa que te gusten mis poesia.mil besitos.
  9. M

Te buscaré,te encontraré.

A mí me encanta que te haya gustado, mas besitos para ti Cibeles.
  10. M

Con pretensiones (acróstico)

Gracias por tu comentario, ya sabes cuanto dan de sí los besos, jeje. Un besito para ti.
  11. M

Como Quisiera

Queremos olvidar, pero realmente no queremos, es una paradoja, como tu lo expresas es difícl olvidar, son tan sensuales tus versos.Un besito.
  12. M

Lo intenté

Hoy Raúl, estoy deleitándome con tus poesias, sinceramente contienen tantos sentimientos que podemos hacer nuestros y tú los pones a nuestra disposición.Le doy las gracias a Emu por su actitud tan solidaria y por subir estos maravillosos versos. Mi admiración mas absoluta por tu forma de...
  13. M

Te Imagino Mía

Me encanta la alegria enamorada de tus versos, super hermoso imaginarte así a alguien.Mas besitos hoy para ti.
  14. M

Es Cuando Comprendo

Juan José que maravilla de versos, es cierto que la distancia pesa demasiado en el amor y provoca un estado de ansiedad y añoranza a veces afixiante, pero siempre uno/a piensa en el momento del reencuentro y en la felicidad tan inmensa que proporciona.Muchos besitos.
  15. M

Es un adiós

No tengo palabras Raúl, es tanta la ternura y tristeza que impregan estos versos, suaves y cálidos, sencillos de entender.Mi admiración y desde ahora para siempre, miles de estrellas que sigan iluminando así tu corazón y que podamos compartir contigo tus impecables versos. Ya sabes, trillones de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás