Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es muy muy triste tu poema, espero que no sea una situación personal y si así fuera con todo mi cariño te mando estrellas de esperanza que puedan aliviarte un poquito.Mil besitos "Angel".
En este caso, los olores producen una sutil sensación de sensualidad, te felicito porque al leerle una se transporta a ese cesto que lo que menos tiene es ropa, pero despende tantos aromas y sobre trodo ese que se desprende del deseo y la pasión. Te felicito y te lo digo de nuevo, me encanta tu...
Hoy Raúl, estoy deleitándome con tus poesias, sinceramente contienen tantos sentimientos que podemos hacer nuestros y tú los pones a nuestra disposición.Le doy las gracias a Emu por su actitud tan solidaria y por subir estos maravillosos versos. Mi admiración mas absoluta por tu forma de...
Juan José que maravilla de versos, es cierto que la distancia pesa demasiado en el amor y provoca un estado de ansiedad y añoranza a veces afixiante, pero siempre uno/a piensa en el momento del reencuentro y en la felicidad tan inmensa que proporciona.Muchos besitos.
No tengo palabras Raúl, es tanta la ternura y tristeza que impregan estos versos, suaves y cálidos, sencillos de entender.Mi admiración y desde ahora para siempre, miles de estrellas que sigan iluminando así tu corazón y que podamos compartir contigo tus impecables versos. Ya sabes, trillones de...