Contenido reciente de melyzza

1. M

Lejos

[FONT="Lucida Sans Unicode"] Estas muy lejos, cada vez mas lejos. Mi soledad no la compensa nada, y mis alegrias se tornan cada vez mas raras. Por fortuna o por desgracia en tus manos esta mi esperanza. Solo una muestra de calor para demostrarme tu amor. Lo pido todos los dias...
  2. M

Un Porvenir Lejano

[FONT="Comic Sans MS"]Una mañana enferma, un atardecer amarillo y una noche de invierno. Un café caliente, un abrazo de bienvenida y un te quiero sincero. Todo risa y todo en prosa, todo brilla cuando sonries y la vida te sonroja. Un porvenir lejano, un corazón trillado y una...
  3. M

Vivo Espectro

Estoy asombrada, realmente me transportaste a otro mundo en tu poema, me encanto, que bonitas letras.
  4. M

La ultima herida

[FONT="Palatino Linotype"] De noche, solo de noche me acuerdo de ti, de tus besos, tus promesas, de tus sueños, tus proezas. ¿Me extrañas? yo a ti si, ¿Me amas? yo lo hago todavia, Pasa el tiempo, pasas tu, pasa todo y yo no crezco, Me quedo sola, sola en este...
  5. M

Solo tinta

no siempre tiene que ser soledad y tristeza lo que tu tinta refleja, si asi de tu poesia una proyeccion de tus sentimientos encontraras una infinidad de horizontes hacia donde dirigirte. pero de todos modos esta muy lindo tu poema
  6. M

Tu rostro

que profundo esta esoo amigo...me gusto mucho, a veces yo tambien quiesiera poder borrar ese rostro, que bueno que tu lo hayas logrado y que de la soledad hagas el maravilloso arte de escribir.
  7. M

El peor de mis momentos

[FONT="Georgia"]Quisiera entender como fue, te perdi y sin ningun porque. Quisiera poder otra ves, enamorarme como antes. Quisiera que despues de ti, no huiera otro "te perdi". Yo quiero muchas cosas, y entre ellas no figuras. La leccion la he aprendido, en realidad nunca fuiste...
  8. M

Los de antes

[FONT="Book Antiqua"]?Por que te extraño cuando estàs? ya no somos los mismo de antes, la rutina ha termindo con esa ardiente pasión nuestra. Yo no queria ser la primera en decirlo pero a falta de interes, terminare por hacer lo que no queria decir lo que no quieres escuchar...
  9. M

Esas Personas

Todos deberian tener a alguien, alguien en quien confiar, alguien en quien apoyarse. Algunos simplemente rechazan a esa persona otros nisikiera la buscan, la verdad es que esas personas en las que confiamos, en las que nos apoyamos, no se buscan la vida las regala. No se buscan y...
  10. M

Por que te conoci

bien erik, esta lindo tu poema, el secreto esta en darle vida a los sentimientos que traduces en palabras, sigue asi.
  11. M

Lo que importa

No me importa tu pasado, no me importa tu futuro lo que importa es que me quieres y que estás conmigo. No me importa oir tu historia No me importa lo que cuentes. Lo que importa es que en mi brazos te quedarás siempre. No me importa si es verdad y no me importa si es mentira lo que...
  12. M

Los Duros Horizontes

[FONT="Palatino Linotype"] El viento que corre, es el aire que nos ahoga, en esta ciudad nadie se esconde Son duros los horizontes, son grandes las barreras y son altas, son tan altas las murallas que nos encierran, que nos esconden. Yo quiero escapar, sentir libertad pero es duro el...
  13. M

Sombras

Me gusto mucho tu poema, yo se lo que se siente vivir en una ciudad donde solo hay injusticias, nadie hace nada por verla cambiar, me identifique. Sigue escribiendo con el sentimiento, no hay nada mejor que eso.
  14. M

En la vida

Que va de mi vida, que va de mi amor, que me depara la fortuna. que me depara el corazón. ?Cuanto mas te voy a esperar? pues mi vida sin ti no es vida, solo vivo en soledad, sola estoy con la verdad. Ven a mi a darme paz, enseñame cuanto me quieres, dime que no me vas a fallar...
  15. M

Perdición

Soy un escritor frustrado y sin musa. Me he convertido en un espia de mi propia vida. Mienteme de ves en cuando verás no es tan dificil. No le encuentro sentido a mi letras y vocales, corriendo perdidas sobre la hoja, desesperadas. Porque al igual que yo, no saben donde esta su...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás