Contenido reciente de Melving

1. Melving

"Háblame..."

"Háblame..." Háblame de frente... no intentes irte lejos. Háblame sin miedo... o solo escúchame una vez. Escúchame, no te marches... claramente óyeme. Háblame sin perder mi ausencia, sin dolerme, sin matar mi amor. Háblame del porqué te lloras y de como adentro gritas de dolor...
  2. Melving

Lo máximo de la creación: EL AMOR

SUper. mE encAnta. me da gusto pasar por tus letras amigo. :)
  3. Melving

"Angel en una noche"

soÑÉ estar en un lugar desconocido donde yo era un Ángel con alas rotas, estaba desnudo y herido desde un principio, y solo huÍa de algo maligno. corrÍa por el valle con miedo, rosas de espinas, aruÑasos y fuego ardiente, sentÍ un desgarre en alas y en piel, vi sangre, y tu apareciste de...
  4. Melving

"Por Escucharte"

[FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=Franklin Gothic Medium] Ni que los duendes llevaran en sus bolsillos tus lágrimas petrificadas, o que cargaran en grupos los restos de tus memorias. Que seria mi piel si a caso no existieran los poros por donde sangro mis arrepentimientos, y menos...
  5. Melving

"Plata"

[FONT=Comic Sans MS] Ya el plata nos separó, [FONT=Comic Sans MS] nunca nos unió, [FONT=Comic Sans MS] ay pobre plata que con ganas esperó una ves reunirnos; [FONT=Comic Sans MS]Y solo en la caja irreemplazable terminó [FONT=Comic Sans MS] con ganas de una ves y por todas llegar a aquel...
  6. Melving

Confesiones

muy lindo ale! :D :::hug:::
  7. Melving

Amor Sin Suerte

vividas experiencias...otro testigo que comparte este sentimiento. saludos compañero un abrazo de consuelo. :::gafas1:::
  8. Melving

Podría pasar

saludos: Quiero decirte que si no eres muy buena, entonces porque estas aqui?... este pequeño escrito, como lo llamas, me movió el corazón. :) pasé tantos y tantos momentos asi, que cuando lei, en verdad lo revivi, lo senti. No digas que no eres buena, porque eres mas que eso... y tienes...
  9. Melving

Muriendo

wow!! me encantó... que deleite... letras que corren por si solas, espresiones que no demoran... en una exelente nota. :) saludos. una de las mejores metaf q he leido... (en serio) un abrazo fuerte. :)
  10. Melving

"Futuro sin mi"

"Futuro sin mi" Una carta recibí hoy, un mensaje del futuro, ya me avisa la maldad ¿en el estoy seguro?. Sentado en la esquina llorando estaba yo pensaba en el futuro ahí no estaré yo. Veo las nubes negras, un horizonte amargado. lluvia torrente corre y me arrastra como barco...
  11. Melving

Entrégame

Gracias. Gracias, y un brazo. :)
  12. Melving

la máscara

hm, me gusta... todo bn elaborado cdt abrazo
  13. Melving

Entrégame

"ENTREGAME" Entrégame tus besos en un frasco de cristal, Entrégame tu sonrisa aunque sea un residuo, Solo quiero tener algo tuyo Y vivir por ti es un sueño, no un martirio. Entrégame tos ojos en un cuadro de pared, Entrégame tu aliento aunque sea por última vez. Dame de tu espíritu lo...
  14. Melving

Anoche

grax amix. un abrazo. :)
  15. Melving

Anoche

"ANOCHE" Estuve envuelto entre tus brazos, me sentia feliz, amado, pero terco. nunca pensé pasar una noche contigo como la pasé anoche con tu cuerpo. Fue la primera, y no me arrepiento, divertido, pero apurados, y con miedo. nerviosos al principio, y tu con una duda, pero no importó...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás