Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Melving
.:Melving Jefer:.
Soy un chico de 20, del área suroeste de Puerto Rico. Estudiante universitario (BA en Fotografía) y desempleado por la crisis económica y despidos injustos que provoco el gobierno de mi país (aun que mi razón es otra... pero es obvia la negación de empleo por este momento). Aparte de eso, vivo feliz gracias a las personas que me apoyan en las cosas que hago, especialmente mi madre, mis hermanas, y mi novia. Hoy día me encuentro rodeado de fotografías que me hacen revivir los mejores momentos vividos. Escribo poesías, canciones, y cuentos durante el poco tiempo aparte a los estudios y el trabajo. Tengo mas info y la verdad escribo lo que por este momento puedo recordar... vivir en un mundo ajetreado no es conveniente en varias cosas, pero aqui estoy para amistades y para aprender mas sobre la poesia. mi email: melving@live.com
La Fotografia... Llegar a ser un buen profesional.
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.