Contenido reciente de Melme

1. M

Ramiro Deladanza - Homenaje póstumo

Tras largo tiempo alejada regreso y me recibe esta triste noticia que toca el corazón de quienes tuvimos la dicha de leerle más aún de quienes compartieron letras y sentimientos con él me recibió cuando llegué y dejo su huella en mi corazón.. Me uno a este homenaje en recuerdo de tan querido...
  2. M

Te Invito

Amor te invito a caminar bajo un manto de estrellas juntos a la orilla del mar y sentirnos parte de ellas. Con sinceridad en la mirada y el alma abierta a los sueños que no nos perturbe nada y del tiempo seamos dueños. Con ganas de crear y esos deseos de sentir de entregarnos al amar y solo...
  3. M

Así..

Muchas Gracias por pasarte Mineny por tan gentil comentario, eso mismo quise expresar Un abrazo con cariño.
  4. M

Así..

Muchisimas Gracias Mamen por pasarte y por tan gentil comentario. El placer es mio. Un abrazo con cariño.
  5. M

Así..

Me robaste el corazón con un amor lindo y sincero que no perturbo la razón pues fue cariño verdadero. Se formó como la brisa trayendo vida y color renaciendo en tu sonrisa con un brillo encantador. Una flor con su fragancia perfumó la habitación y el amor sin arrogancia se posó en mi corazón.
  6. M

Amor..

Muchas Gracias ludmila, el placer es para mí que se haya tomado tiempo de leerme. Un abrazo con cariño.
  7. M

Amor..

Muchas Gracias Eugenio por leerme, y en efecto al decir que comparto mi primer escrito con ustedes, me refería al primero en este portal. Desconozco de normas y métrica pues la verdad no entiendo mucho de eso, tengo pocos meses escribiendo, tan solo pienso en lo que quiero decir y dejo fluir las...
  8. M

Amor..

Gracias cipres1957 por darse tiempo de leerme y por su apreciaciòn a lo escrito. No sé escribir de otra forma, pero espero en poco mejorar mi forma de expresión. Un abrazo con cariño.
  9. M

Amor..

Muchas Gracias Rafael por tan generosas palabras para lo que aqui he escrito por tomarse el tiempo de leerme y por ese aliento que me infunde, se agradece de corazón. Un abrazo con cariño.
  10. M

Amor..

Muchas Gracias Membri.Z. por pasarse y por tan lindas palabras para este escrito, es por demás generoso pero se agradecen de corazón. Cuidaré la puntuación y en breve espero dejar algo tan lindo como lo que he leido acá. Un abrazo con cariño.
  11. M

Simplemente Valparaíso

Que hermoso poema Alberto y cuanto amor destilan sus palabras. Gracias por regalarnos esta belleza. Un abrazo con cariño hasta tan bello lugar.
  12. M

Amor..

Tócame con tu alegría siente en mi cada latido dime asi en cada caricia tus esperanzas y sentidos. No eres sólo un sueño has roto en esperanza cada esquema sin dueño sacándome de balanza. Y de una forma sublime has mantenido mi equilibrio tu amor el dolor exime y termina lo sombrío. Eres...
  13. M

Hola! me presento ante ustedes...

Hola Maramin! Gracias por la bienvenida, he tenido oportunidad de leer un poco antes de presentarme que no me iba la conexión, estoy encantada de haberles encontrado y poder disfrutar en su compañia de tan bello arte. Un abrazo con cariño. Jazmyn
  14. M

Hola cipres1957! Gracias por la bienvenida, sus palabras me tranquilizan respecto a la libertad que menciona que estoy acostumbrada más a responder rimas que otro tipo de poesìa, no tengo la facilidad de expresarme como ustedes, que se les da tan natural y sobre todo hermoso. Un abrazo con...
  15. M

Hola elisalle! Muchas Gracias por la bienvenida y buenos deseos linda. Para mi será un placer contar con su ayuda que tan amablemente me ofrece. Un abrazo con cariño. Jazmyn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás