• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Melky Ruiz

1. Melky Ruiz

Mi Mujer

Mi Mujer Porque tú conoces el amor, porque también conoces el dolor. Porque ries, porque lloras, porque amas, porque odias. Porque eres amor y ternura, porque eres sensibilidad y fortaleza. Porque eres madre, porque eres hija, porque eres hermana. Porque eres novia y esposa. Porque me amas...
  2. Melky Ruiz

Invierno frio

[FONT=Times New Roman]INVIERNO FRIO [FONT=Times New Roman]El cielo esta muy nublado [FONT=Times New Roman]Desde que tu no estas, [FONT=Times New Roman]Te has ido con el viento, [FONT=Times New Roman]Con el día y con el sol. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Esta es la noche mas fría...
  3. Melky Ruiz

Mirandote

[FONT=Times New Roman]MIRANDOTE [FONT=Times New Roman]Mirándote venir [FONT=Times New Roman]Me siento muy feliz, [FONT=Times New Roman]Cuando llegues hasta mí [FONT=Times New Roman]Te daré todo mi amor. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Eres tan dulce y sensible [FONT=Times New...
  4. Melky Ruiz

EN LA DISTANCIA

[FONT=Times New Roman]EN LA DISTANCIA [FONT=Times New Roman]Solo quedan los recuerdos [FONT=Times New Roman]De tu sonrisa soñadora, [FONT=Times New Roman]Pues ya no estas conmigo [FONT=Times New Roman]Te has marchado de mi lado. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Tus caricias ya no...
  5. Melky Ruiz

MUJER

[FONT=Times New Roman]MUJER [FONT=Times New Roman]Es el ser mas hermoso [FONT=Times New Roman]Que ha llegado a existir, [FONT=Times New Roman]Una amalgama de ternura [FONT=Times New Roman]Inteligencia y sentir. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Es sensible y cariñosa [FONT=Times New...
  6. Melky Ruiz

En mi tumba

[FONT=Times New Roman]EN MI TUMBA [FONT=Times New Roman]No me llores en mi tumba [FONT=Times New Roman]Porque no estoy ahí, [FONT=Times New Roman]Como una llama que se apaga [FONT=Times New Roman]Simplemente desaparecí. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Tampoco estoy en el cielo...
  7. Melky Ruiz

Tus lindos ojos

[FONT=Times New Roman]TUS LINDOS OJOS [FONT=Times New Roman]El fulgor de cielos rojos, [FONT=Times New Roman]El aroma de las flores, [FONT=Times New Roman]Inspiran la ternura [FONT=Times New Roman] De aquellos bellos amores, [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Amores que se fueron...
  8. Melky Ruiz

Tus manos

[FONT=Times New Roman]TUS MANOS [FONT=Times New Roman]Estando cerca de ti, [FONT=Times New Roman]A veces te siento lejos, [FONT=Times New Roman]No es por falta de amor, [FONT=Times New Roman]No es falta de ternura, [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Solamente son tus manos...
  9. Melky Ruiz

Hijita mia

[FONT=Times New Roman]HIJITA MIA [FONT=Times New Roman]Acostada así en la cuna [FONT=Times New Roman]Profundamente dormida, [FONT=Times New Roman]Aun no puedo creer [FONT=Times New Roman]Que te espero tanto mi alma, [FONT=Times New Roman]Tantas noches sin dormir [FONT=Times New Roman]Y una más...
  10. Melky Ruiz

La noche

[FONT=Times New Roman]LA NOCHE [FONT=Times New Roman]Como una gasa fina, [FONT=Times New Roman]Oscura y suave, [FONT=Times New Roman]Siento en mi piel cálida, [FONT=Times New Roman]La noche que se acerca; [FONT=Times New Roman]Es oscura y tenebrosa, [FONT=Times New Roman]Cuando solo me he...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás