Contenido reciente de melissa91

1. melissa91

el proceso de desilusion

el proceso de desilusión es doloroso, el alma llora, el corazón sangra, la inspiración muere y pensamientos oscuros se plasman en la mente con un deseo de venganza que nadie merece. k.Gonzalez
  2. melissa91

niña

wooow tan bellos sentimientos encerrados en tan pocas pero perfectas palabras... me encanto. sigue asi!
  3. melissa91

Sueño

que poema mas sublime... que lineas tan llenas de fantasía y deseo... me encanto... sabes? los sueños se encaprichan muchas veces y nos atormentan con su fantasiosa irrealidad. sigue escribiendo asi. fue un verdadero placer leer tus lineas.
  4. melissa91

Bajo un manantial lunar

hermosas letras... fantastica imaginacion... agradable leerte, sigue asi..
  5. melissa91

Una de Las Mil y Una Noches

wooow que talento! precioso..
  6. melissa91

Tonto Silencio

Hoy me acompaña el silencio Y me cuenta… Me cuenta que quiere gritar a los cuatro vientos Todo lo que por ti siento. Y este tonto silencio Al que todos mis miedos Sueños y anhelos le confieso Me aturde con su tormenta de argumentos Y traiciona… Traiciona su promesa de callar Traiciona su...
  7. melissa91

mis letras

[FONT=Microsoft Sans Serif] a veces no comprendo mis letras y es cuando descubro que mi realidad no lleva todos mis sueños a cuestas. ©k.Gonzalez
  8. melissa91

cansada de amar

Me estoy cansando de vivir en secretos Me estoy cansando de sentir en silencio De decirte que te amo Entre mis versos Y que aunque tú los leas No descubras que tú eres La inspiración de ellos. la única razón es que tengo miedo porque no quiero llegar a perderte. la única razón es que me...
  9. melissa91

todo fue sueño.

Sueño con tu voz Con tu presencia Sueño con eclipses a tu lado Con atardeceres fugaces contigo. Sueño con esa amazona Que entre fantasías me lleva a Venus Sueño con esas nubes Que son las olas de tu pelo Y huelo… Huelo tu silencio cuando quedas sin aliento En amaneceres exhaustos...
  10. melissa91

Asi te imagino.

wooow simplemente hermoso... tantas imagenes inundad mi cabeza al leer tan bello poema, me encanto... de verdad que eres buena, mis respetos.
  11. melissa91

Mi perdida de la realidad.

hermoso .... en pocas palabras logras expresar y transmitir un sentimiento tan profundo. sigue así.
  12. melissa91

Jamas

interesante poema, muy anafórico ... me gusta.
  13. melissa91

la noche mas bella

muchisimas gracias luis, te agradezco que hayas tomado tu tiempo para leerlo, gracias.
  14. melissa91

la noche mas bella

tienes mucha razon en eso de la acentuacion, gracias por la observacion y desde luego la tomare en cuenta, muy en cuenta.. gracias.
  15. melissa91

la noche mas bella

muchas gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás