Contenido reciente de Melissa Hdez

1. Melissa Hdez

Ensueño.

De trigo, de trigo son tus rizos como los que se pierden entre los campos y veredas disueltos por las nubes misteriosas. Y tus pestañas que te hacen sombra en las pupilas al mirarme, reviven de espuma al oleaje de mi alma. De ensueño es tu voz que, riendo clara y suave, envuelve hasta el...
  2. Melissa Hdez

Vida mía, de nadie.

Vida mía que palpita en mis entrañas, que suspira al sueño de lo que fue, ¿hasta cuándo el no querer de los que quieren será la unión que nos condena? Vida mía, alma que crepita en el dolor y en el letargo de las esperanzas vacías, ¿podrás, dulce de tu boca, seducir a las mustias ánimas que...
  3. Melissa Hdez

Loba de la Luna.

Un manto de cuerpos mustios y verdosos cubrían el lomo de la montaña oscura que, protegida por el claro de la Luna, se regocijaba entre suspiros pesambrosos. Entre tristes olmos y desconsolados pinos la incertidumbre invadía la espesura, pues allí habitaba un alma, solo una, que lloraba las...
  4. Melissa Hdez

Hueles a poesía

Hueles a poesía, al café por las mañanas, a las noches de invierno y a las tardes entre mantas. Hueles a poesía, al mar chocando en la orilla, al incienso medio terminado, y a las flores cubiertas de rocío. Hueles a poesía, al cigarro de después, a la tierra mojada por la lluvia, y a los...
  5. Melissa Hdez

Lirio de las nieves

Me alegra mucho haberte llevado por esa vereda tan bonita y que disfrutes del camino mientras te llevo, es un honor♡
  6. Melissa Hdez

Noches de Febrero

¡Muchísimas gracias! Miles de abrazos para ti♡♡♡
  7. Melissa Hdez

Noches de Febrero

¡Gracias a ti por leerlo y disfrutarlo! Es un placer♡♡♡
  8. Melissa Hdez

Noches de Febrero

¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya gustado, un saludo!
  9. Melissa Hdez

¿Quién mató a la musa?

Gracias!! Un abrazo para ti! ♡♡♡
  10. Melissa Hdez

¿Quién mató a la musa?

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegro de que te haya gustado mi poema♡♡♡
  11. Melissa Hdez

¿Quién mató a la musa?

¡Gracias por tus palabras como siempre! Tus comentarios siempre me hacen pensar, tienes puntos de vista muy interesantes y los disfruto mucho. Un saludo♡♡♡
  12. Melissa Hdez

¿Quién mató a la musa?

¡Gracias como siempre Paloma, un abrazo! ♡♡♡
  13. Melissa Hdez

¿Quién mató a la musa?

¡Muchísimas gracias! Pretendía expresar todo lo que hay detrás de las musas, siendo en muchas ocasiones mujeres artistas, silenciadas a lo largo de la historia que quedaron en nada. También esa fragilidad y ese amor están dentro del poema. Gracias y un saludo!♡♡
  14. Melissa Hdez

¿Quién mató a la musa?

¡Muchísimas gracias! Es buena señal haberte atrapado con mi poema, agradezco que lo hayas leído! Un saludo!
  15. Melissa Hdez

¿Quién mató a la musa?

¡Muchas gracias Daniel! Me alegra haberte transmitido esas cosas, porque era algo que quería transmitir. El placer es todo mío porque me dediques esas bellas palabras! Un abrazo enorme y gracias por la bienvenida♡♡♡

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás