Contenido reciente de Melissa Brenes

1. M

pasa el tiempo

muchas gracias por leerlo
  2. M

pasa el tiempo

:) gracias... de hecho esas son mis lineas preferidas donde dice no nos mereciamos.. es mi sentimiento mas sincero gracias por leerlo
  3. M

pasa el tiempo

pasa el tiempo y pasan los recuerdos pasan los días y todo se olvida pasa las semanas y pasa el cuchillo cuchillo que corto mentira que engaño pasan los minutos y veo lo que eres en verdad pasan las horas y te dejo de amar pasa el tiempo y te guardo cariño pero mas resentimiento mas...
  4. M

Envenenaste mi corazón.

no hay peor amor que el que lastima :( ... y estar cerca de ese amor no es bueno para el corazon por que tarde o temprano lo matara
  5. M

¿como?

6. M

¿como?

hoy hace un mes.. un dia triste un dia lleno de dolor un dia gris ya q el me abandono..... crei que avanzaria rapido pero no no fue asi... ayer te vi, en mis sueños ayer te hable en mis recuerdos ayer te quise en mi mente me duele, te amo.. todavia te amo apesar de todo te amo, no te olvido...
  7. M

Mi esperanza.

:) de lo mas lindo
  8. M

Al final del sendero, no hubo luz...

:O andrey muy buen poema de los mejores que ha subido... :/ y es algo dificil de decidir pero de seguro es lo correcto, lo felicito :)!
  9. M

Casualidad o Destino?

me alegra que alguien te haga feliz tan pronto :)
  10. M

ni una mas, verdad?

:( si ya tengo q avanzar u.u y no el me dejo a mi
  11. M

El cadalso

"Riámonos un poco de este pobre loco, no es que sea de mi antojo que tu amor me halla dejado de la mente bien chiflado." sin palabras el mejor verso de todo un exelente poema *.* me enamore.. :D demasiado lindo
  12. M

ni una mas, verdad?

dices que esas personas nos han dado un gran regalo una esperanza... -.- pero el mas bien me quito la esperanza que me quedaba hace poco
  13. M

ni una mas, verdad?

:( el problema con el fue que su regalo no fue cierto... sin embargo gracias por el consejo
  14. M

ni una mas, verdad?

desde que me dejó mis sentimientos son mayores me olvidó, me abandonó como en un callejón mi dolor es tal que ya no puedo mas necesito llenar mi vacío ni amigos, ni compañía, sin mas no hay nada, no quiero su amor pero tampoco su abandono he llorado tanto, que no puedo llorar mas me duele...
  15. M

En mi barco buscando amor verdadero..

muy buena metafora :D..... duele mucho cuando le roban a uno lo que uno ha estado buscando por mucho tiempo :( sin embargo siempre hay mas de una oportunidad

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás