Contenido reciente de Melisa Ortiz

1. Melisa Ortiz

Malvinas, ayer, hoy y siempre

Tembloroso abrazo de madre, quedó en el recuerdo de aquellos niños no tan niños, y en la piel de aquellas madres, tan solo lagrimas desesperadas. La niña había entrado en guerra, y sus niños luchaban sin saber pelear… por ella. Madres que no olvidaron aquel 2 de Abril, e hijos que no recuerdan...
  2. Melisa Ortiz

un millón.-

[FONT=Helvetica]Un millón de besos se que he repartido y en el tiempo, y en la piel de aquellos que he querido han quedado. Puede que unos cien hayan sido en vano, pero si fue para aprender... Yo aprendí besando. Míranos, ya estamos acá, mostrandole al mundo que vivimos para amar, y yo vivo...
  3. Melisa Ortiz

Entre nubes.-

[FONT=Helvetica]Los destellos de tu mirada, aquellos que me hacen bajar al mundo después de haber andado entre nubes susurrando tu nombre, son los que hoy me miran y me hablan sin mover los labios... Aquellos ojos que son, complemento de tu alma, espejismo de tu ser, son los que acompañan...
  4. Melisa Ortiz

Por volver a repetir.

Quiero dejar caer el cielo y que además de tu ojos sorprendidos, te veas inmerso en un mundo de placer, quiero además dejar caer mi miedo, de esas veces que suelen entrometer, quiero poder verte colgado de mi cuello y en las ansias de no saber que hacer, yo te besaría, déjame decirte amor...
  5. Melisa Ortiz

Toda mi vida un niño.

Hoy es un día de recuerdos, de volver a sentirse parte de los sueños, de volar, y tan solo con un cometa en mano, dar vueltas por la vida sin rumbo alguno, de imaginar que será de ti cuando pasen los años y ya no queden sueños, uno siempre es niño, uno siempre sueña. Hoy ya es momento de...
  6. Melisa Ortiz

Somos los dos.

Somos los dos una lagrima, la misma sonrisa, la cálida brisa de otoño golpeando la misma puerta. Somos los dos un par de manos tibias, la misma mirada, la noche cayendo sobre la verde arbolada. Eres vida y yo la vivo, eres aire que yo respiro, melodía que no paro de escuchar, un suspiro que me...
  7. Melisa Ortiz

Duele el mundo.-

Hoy nos duele el mundo y los detalles ya nos pesan y en las manos ya no caben las promesas, hoy ya se hace tarde, ya la noche no es de estrellas, es oscura y friolenta como acercarme a tu voz. Hoy ya que han pasando días y no han sido lo mejor, hoy se puede después de ver salir el sol...
  8. Melisa Ortiz

Enamora...

Seduce a la noche, que la luna cante bajo, deja entonces que la noche me enamore. El roce suave de tus manos en mi cuerpo las caricias mas sinceras de tus besos me alborotan suavemente, y nos ven... Las estrellas se enamoran entre ellas y nosotros, recorren tan rápido como pueden este dulce...
  9. Melisa Ortiz

Sindrome del silencio.

Que belleza!!!
  10. Melisa Ortiz

Rosa mi alma.-

Rosame en silencio que esta noche no hemos hablado nada, deja que tus manos se disuelvan en mi cuerpo, llévate esta luz que no me deja verte, cierra ya la puerta, mírame que ya amanece. Rosa los susurros de la melodía que compongo, que no es mi gran poesía pero es mi verso melancólico...
  11. Melisa Ortiz

Empecé por conocerlos, empece ganando...

Representaron amistad, me robaron un grito de triunfo, un llanto de amor, una caricia y hasta un suspiro, llevábamos días con las miradas frescas, con las dudas en la impronta del alma, conservamos la postura hasta escuchar en una lejanía cada vez más cercana nuestro símbolo de lucha, saltamos...
  12. Melisa Ortiz

Ya mañana caminaremos.

Hoy recordando mi sueños, recordé la ilusión que teníamos, recordé que nuestros besos eran versos de amor, y que en un papel de mesa, tan frágil, escribíamos lo más hermoso de estar enamorados. Bajo esa tinta, tras ese corazón expulsando ganas de amar, se escondía un pesar, que derrocó las...
  13. Melisa Ortiz

Corrí despacio por no caminar.

Cada noche que recuerdo ese amor, dibujo un paisaje en mi mente, desojo una flor. Cada vez que recuerdo eso que ya paso, me imagino que podría haber peleado contra el reloj. Esa noche que perdimos no perdimos tanto, esa noche que perdimos lleno una historia, lleno una canto. Esa ilusión...
  14. Melisa Ortiz

Alejados de la creación

Un maravilloso poema !! Muy bello leerte!!! Sigue así.
  15. Melisa Ortiz

Un momento más para recordar.

Cada mirada que roza la realidad, es un tesoro que nos hace recordar. Ver sonrisas nos llevar a soñar con tu alegría un beso al despertar. Recordare ese momento en que la luna ilumino nuestro deseo, era lento y tan sediento de amor que enrojeció la noche. Recordare mi sueño como una vivencia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás