Contenido reciente de melina7

1. M

Un poeta

[FONT=book antiqua]‎"Un poeta no olvida escribe poesia. Un poeta no llora derrama tinta"
  2. M

Libertad

aveces me siento así... es una realidad que se vive sin libertad. Fue un gusto leer estas lineas =D
  3. M

Cada día descubro...

"Cada día descubro que no he descubierto nada, y cada día compruebo que NADA significa mucho"
  4. M

infidelidad

"la peor infidelidad es aquella que se hace con el corazón, porque no solo engañas ala otra persona sino que también te engañas tu"
  5. M

or ahora duermo

Por ahora duermo -duermo tranquila- que mi sueños se lleven la verdad perdida, y no despertar hasta que mi alma lo pida, hasta que mi cuerpo se encuentre con tus labios, por ahora duermo, y no te veo que la distancia y el tiempo no se sientan que mi alma no sufra la carencia de tus manos...
  6. M

Viento

silencio! te escucho caminar y pienso que eres tu el caballero, aquel que susurra ami oído cada ves que camino silencio! y me tocas con suavidad juegas con mi pelo siempre al caminar no tienes manos y no te veo y sin embargo disfruto de ti de tu silencio, Silencio! que...
  7. M

cuerpo y alma

Que es el cuerpo cuando el alma esta destrozada
  8. M

Tu calor

Era como caminar en lava hirviendo, Mis pies descalzos iban paso a paso Como siguiendo tus huellas Que ya desfallecían con el tiempo El calor que se penetraba por mis pies Subía lentamente por mi cuerpo, Primero mis piernas, mi cintura, Mi torso, mi cuello y caía en mis brazos...
  9. M

Un instante en el tiempo

[FONT=Calibri][FONT=Palatino Linotype]Se cruzan tus ojos arrebatando [FONT=Calibri] [FONT=Palatino Linotype]Un instante en el tiempo, [FONT=Palatino Linotype]Dejando una chispa que abriga mi corazón [FONT=Palatino Linotype]Y veme aquí -un viejo- [FONT=Palatino Linotype]Que con nostalgia...
  10. M

Lo prohibido

[FONT=Calibri]Fue en esa puerta donde mis labios se [FONT=Calibri]Se desnudaron poco a poco [FONT=Calibri]La aventura de tus brazos se posaba [FONT=Calibri]En mis hombros serenos, [FONT=Calibri]Tu cabeza se inclinaba y sentía tu respiración más cerca, [FONT=Calibri]Sin embargo mi razón daba...
  11. M

Versos dormidos

Me encanto tu poema, esta muy bien escrito y el final que te puedo decir quedo perfecto. Tambien me gusto esta oracion "Y pensar que eras todo cuando nada existia, cuando versos dormidos veian el sol," todo un gusto leerte. =D
  12. M

Eres mi complemento

esta bonito tu poema =D
  13. M

A veces no hay mas palabras

"A veces no hay mas palabras y solo queda callar por que las palabras que usa el corazón solo las entiende aquel que sabe amar y lanza miradas al cielo para así poder mirar los ojos que también saben amar"
  14. M

Amor en tus Ojos

Quiero verme en tus ojos para saber que mi amor es el tuyo, quiero que mi alma vuele tan lejos contigo, para así ver mis alas extender en el vuelo de la vida, y ahogar de una vez con mis penas las ataduras de aquellos días, -en los cuales solo veía tu amor marchito-, quiero...
  15. M

Yo soñaba

wow! adrian que lindo me gusta como expresas tus sentimientos, mas abiertos y sin miedo =D te felicito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás