Contenido reciente de melillenza

1. melillenza

la rosa

en el jardin de mi casa he plantado un rosal ademas de las rosas.hay margaritas,lirios y amapolas pero para mi tu eres la rosa mas hermosa.. cada dia cuando me lebanto,mis ojos se fijan en ti, miro tus ojas bellas,y siento que me enamoro mas de ti, esta poesia que escribo.te la dedico de corazon...
  2. melillenza

te digo adios...para siempre / Infrac. R. 2 MP

gracias por tu visita me alegro que te haya gustado mi poema un beso de una melillenza
  3. melillenza

te digo adios...para siempre / Infrac. R. 2 MP

te digo adios y acaso te quiero todavia pero te digo adios... no se si te quise no se si te queria o talvez nos quisimos demasiado los dos.. este cariño triste apasionado y loco me lo sembre en el alma para quererte a ti no se si te ame mucho no se si te ame poco pero si se que nunca volvere a...
  4. melillenza

te quiero tanto como se puede querer

gracias por leerme un saludo de una melillenza
  5. melillenza

te quiero tanto como se puede querer

te quiero tanto como se puede querer te amo tanto que me siento enloquecer pero.perdoname,perdoname por no saber lo que hacer perdoname por ser asin y no saber si me voy a atrever empezamos como un cuento de hadas tu me ilucionabas en cada mirada me hacias imaginar esa cita siempre soñada me...
  6. melillenza

rosas tristes

hoy me lebante triste y me sente enfrente de mi ordenador* las lagrimas cubren mis ojos.y las ideas mi razon* me puse ha escribir,y mis ojos se llenaron de lagrimas* lagrimas doloridas al escribir estas lineas.. por eso te escribo para decirte TE AMO * y que me siento muy triste sin ti..* por...
  7. melillenza

El baúl de tus recuerdos

me gusto tu poema un gusto saludarte y un abrazo sigue asin mi niño es grato poder leer estas cosas que salen del alma un beso de una melillenza muakkkk
  8. melillenza

para ti hija mia

gracias por leerme un saludo con admiracion de una melillenza
  9. melillenza

para ti hija mia

hija mia aquellas noches cuando dormias placidamente sentia la nesecidad de observarteen tus sueños. te miraba tan tierna reposando en tu lecho que me fue inovitable no observarte alli en la intimidad de tu alcoba tu madre contemplava con admiracion tu rosotro..y de pronto llego a mi menteel...
  10. melillenza

no le cuentes a nadie que te....quise

no... .. . ..le cuentes a nadie lo mucho que te ...quise no le cuentes a nadie lo mucho que te...ame espera que se curen todas mis cicatrices. y cuando esten curadas,yo misma lo dire y si algun dia te preguntan ? por que ¿ se mantuvo en silencio un gran amor asin... les dire la verdad,les dire...
  11. melillenza

Tu alma y la mia

gracias por buestro apollo y alegrias de corazon un beso muy fuerte
  12. melillenza

Tu alma y la mia

gracias mujerbonita por tus palabras de agradecimientos espero que te gusten mis poemas pues se que no soy buena solo escribo por que me gustan las poesias y muchas me las invento asin que nada puedo esperar pero de todas formas muchas gracias mujer un beso muy fuerte de melillenzas
  13. melillenza

Tu alma y la mia

cuando yo me haya ido en ese viaje tan largo que nunca ha de tener regreso que a pesar de ser tan lejos..me ire sin equipaje... aunque quizas me pongan el mejor de mis trajes.. y en realidad,no se para que haran eso... no llores mi partida.no... no quiero que me llores,por que llorar aumentaria...
  14. melillenza

aunque pasen mil años

ah..mi pobre juventud que se fue tan ligera,como un soplo en el viento de un dia cualquiera se fugo de mi vida,...a una edad muy temprana y duro lo que dura en el aire..un tañir de campanas..?¿ que si dejo huellas?¿..si muchas y amargas.aventuras muy cortas y.....otras mas largas..algunas cosas...
  15. melillenza

adios mi amor..un adios sin despedidas

aun lo recuerdo..en todo momento todos los besos que surgieron en todo ese tiempo aun escucho su voz.a pesar que se alejo.. me dejo sola llorando por su amor.. y lo culpo por todo este dolor..el fue el culpable por este amor.. el me enamoro prometio amarme sin condicion,pero se alejo con un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás