Contenido reciente de Melibea

1. Melibea

Encuentro

[FONT="Comic Sans MS"]Tengan todos una feliz navidad y prospero año nuevo!!! Gracias por acercarse a mis escritos!!!
  2. Melibea

A mi hijo

[FONT="Comic Sans MS"]Encantador poema, que linda dedicación a tu hijo... en verdad él a llenado tu vida. Felicidades y estrellas. Melibea:)
  3. Melibea

Mis delirios.

[FONT="Comic Sans MS"]Hermoso escrito y muy lindas descripciones. Saludos Melibea:)
  4. Melibea

Obsesiones visuales

[FONT="Comic Sans MS"]En que estado te encontrabas???...........impresionantes imágenes, felicidades. Melibea:)
  5. Melibea

Llevame contigo

[FONT="Comic Sans MS"]Definitivamente un grito de libertad..... Melibea:)
  6. Melibea

eN MiS SueÑoS

[FONT="Comic Sans MS"]Un cierre bastante inesperado, pero me gustan las imágenes que presentas. Melibea:)
  7. Melibea

Encuentro

[FONT="Comic Sans MS"]Que delicia poder leer y disfrutar del el amor allí plasmado....... Saludos Melibea:)
  8. Melibea

Nuestra Historia

[FONT="Comic Sans MS"]Muestras un linda historia con tus versos.......oh! el amor. Saludos Melibea:)
  9. Melibea

Cuando me miras

[FONT="Comic Sans MS"]Concreto y hermoso......... Melibea:)
  10. Melibea

Rechazo...

[FONT="Comic Sans MS"]El rechazo es el eterno enemigo del amor...........pero si esperas más esa respuesta se tardará lo que tu decidas! Saludos Melibea:)
  11. Melibea

el mundo en tus ojos

[FONT="Comic Sans MS"]Lindo escrito! Saludos:)
  12. Melibea

Eras mía...

[FONT="Comic Sans MS"]Hermoso escrito dedicado a esas dos expresiones del ser humano...... que nos ilumina y hace que nos sintamos vivos!. Saludos. Melibea:)
  13. Melibea

Te Amo MÁs Que Nunca

[FONT="Comic Sans MS"]Increíble declaración de amor, me encanta como plasmas y construyes hermosos versos con lenguaje sencillo pero expresivo. Siempre es un placer leerte.:::hug::: Melibea.
  14. Melibea

El amor...bello recuerdo

[FONT="Comic Sans MS"]Solo un hermoso sentimiento solo podría verse reflejado en un escrito tan descriptivo....... Melibea:)
  15. Melibea

Reflexión

[FONT="Comic Sans MS"]Gracias por siempre estar ahí e involucrarte en mi mundo acercándote a leer...... Gracias de nuevo!!! Un abrazo.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás