• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Melany

1. Melany

Musa

lindo poema¡¡¡ tienes que desear mucho a esa mujer de mirada altiva, FELICIDADES¡
  2. Melany

Te ansÍo

Gracias, a todos besos
  3. Melany

Te ansÍo

como ansÍo tu mirada ansÍo tu mirada como la noche a la luna, que la espera todo un dÍa, ansÍo tu mirada como tus palabras bellas, que las he esperado toda mi vida, ansio tu mirada como mis manos tu cuerpo, que lo han rozado cada noche, ansio tu mirada como un velero su mar, que...
  4. Melany

El carro del sol

El carro del Sol Una tarde Faetón pidió a su padre el carro de la desgracia, quería alcanzar el sol y pellizcarlo con su lanza. De la experiencia del padre Faetón no se fió, y ya seguro en el cielo quiso alardear su acción. Por las montañas pasó, con el sol a sus espaldas y lo...
  5. Melany

Recuerdos

Es todo un gusto para mi que te haya gustado, a mis 17 años es un placer llagar a entrar en corazones como el tuyo con sólo recitar mis poemas, besitos rey
  6. Melany

Recuerdos

:::triste::: Los aromas del ayer se apoderan de mi ser, tristemente mis ojos acarician baúles de recuerdos, llenos de tristeza ajena, y con la luz de ese sueño, vuelvo a estar en ese tiempo. El mar rompe con sus olas lo mismo que lágrimas a mis ojos y es mi mirada al horizonte, luz...
  7. Melany

2 poemas mitológicos

La hija del Mar De la espuma del mar surgió, tu sutil y gran presencia y a los dioses deslumbró el poder de tu belleza. Bella eres, Afrodita, bella como una doncella y en tu belleza culmina el brillo de las estrellas. Diosa del amor, de pasión y desenfreno, de tu dulzura...
  8. Melany

Hola ¡¡

SOY NUEVA AQUÍ, QUISIERA SABER COMO PUEDO PUBLICAR ALGUNOS DE MIS POEMAS EN ESTE WEB, ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN TENER UNA OPINIÓN SOBRE MI TRABAJO. UN CORDIAL SALUDO, ESPERO RESPUESTA:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás