Contenido reciente de Melani RG

1. Melani RG

Adiós a Mi gran Amor

[FONT=Arial]Por ti eh escrito poemas [FONT=Arial]Dulces y nostálgicos poemas [FONT=Arial]He dejado en ellos, mi ternura [FONT=Arial]Mi pasión; mi amor… [FONT=Arial] [FONT=Arial]Como disfrute escribiendo versos [FONT=Arial]Donde dejaba mi alma desnuda [FONT=Arial]Desnuda ante el deseo y la...
  2. Melani RG

Sueños Rotos

[FONT=Arial]Si me ves llorando [FONT=Arial]Es porque no quiero perderte [FONT=Arial]Se que hoy es la última vez [FONT=Arial]La última vez que te veré [FONT=Arial] [FONT=Arial]Recuerdo cuando te conocí [FONT=Arial]Me hiciste sonreír y supe… [FONT=Arial]Que eras alguien especial...
  3. Melani RG

No te confundas

A pensar bien las cosas, toda relaciÓn debe ser picante y dulce para hacer contraste... Besos
  4. Melani RG

Te amo porque en ti encontre el amor

momentos muy dificiles, es cuando hacemos todo por amor... y que esa otra persona solo lo vea como algo tierno creo que es duro pero hay que aprender a vivir así... bellas y fuertes letras amigo...
  5. Melani RG

Una Noticia...

[FONT=Arial] [FONT=Trebuchet MS]Hoy te vi, en mi corazón nostalgia sentí; [FONT=Trebuchet MS]al escuchar que conversabas y una noticia anunciabas, [FONT=Trebuchet MS]te casas, una daga me clavas… te casas y no es conmigo… [FONT=Trebuchet MS]Al pasar me miras inconsciente de lo...
  6. Melani RG

TÚ debes de saber

Se nota que estas agradecido con el amor, se siente esa gracia de conseder y amar sin limites... Muy hermoso tu escrito saludos y *****
  7. Melani RG

adiòs luna

Bellìsimo!! eres un grande!! es tierno, melancolico, penetrante y tiene esa gran sazòn de la nostalgia en pasiòn.... besos y *****
  8. Melani RG

Otra Vez

[FONT=Arial][FONT=Arial]Mírame… [FONT=Arial]Otra vez esperando a que llegues [FONT=Arial]otra vez añorando amor [FONT=Arial]otra vez ilusionada a tus besos [FONT=Arial]otra vez…. otra vez… [FONT=Arial]te busco entre la gente, [FONT=Arial]con ansias de encontrar esos tus ojos...
  9. Melani RG

Haciendole el amor al universo

Simplemente WAOOOOO!!!, es genial y fantàstico, mis aplausos mi capitàn!! ***** Saludos
  10. Melani RG

Alguien te ama

Hermoso poema amigo, es tan sincero, un placer leerte.
  11. Melani RG

Solo me queda aprender…

[FONT=Tahoma] [FONT=Tahoma]No me queda duda de que tu amor [FONT=Tahoma]ya se terminó, duele pero acabó [FONT=Tahoma]es difícil pero no imposible [FONT=Tahoma]y es muy cruel, verte marchar [FONT=Tahoma]Aunque pase el tiempo [FONT=Tahoma]y yo no te pueda olvidar [FONT=Tahoma]espero seas feliz...
  12. Melani RG

A mi amigo

[FONT=Verdana]_________________.s$$_________ ____s$[FONT=Verdana] [FONT=Verdana]________________s$$$?______s__ ___s$³ ______________.s$$$___ __.s$, ___s$$³ _____________s$$$$³______.s$__ _.$$³ ________, ____$$$$$.______s$³__ __³$ ________$___$$$$$$s_____s$³___ __³, _______s$___³$$$$$$$s___$$$, `...
  13. Melani RG

Luna

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]En el inmenso cielo... a los lejos muy lejos.. brillas [FONT=Times New Roman]Y aún cerca y más cerca te siento… [FONT=Times New Roman]me miras a mi, y a él su mirada cautivarás... [FONT=Times New Roman]¿Cuantos secretos escondes? [FONT=Times New...
  14. Melani RG

Alto ladrón

[FONT=Arial] [FONT=Arial]Alto ladrón [FONT=Arial]Ese que llevas entre tus manos es mi corazón, [FONT=Arial]y aunque te burlas de el; ni siquiera sientes que lo llevas; [FONT=Arial]Intento decirte pero mi vida ya no tiene razón… [FONT=Arial]Te has marchado y mi corazón has tirado...
  15. Melani RG

Noche triste

Un poema que deja marca en todos, has hecho temblar mis venas.. un placer leerte.. Saludos y *****

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás