Contenido reciente de Mel Martínez

1. Mel Martínez

Nuestro amor...qu

Gracias a usted por su grato comentario! :)
  2. Mel Martínez

Nuestro amor...qu

Muchas Gracias! :)
  3. Mel Martínez

Nuestro amor...qu

Gracias Alexiz! :)
  4. Mel Martínez

Nuestro amor...qu

Gracias!! :)
  5. Mel Martínez

Nuestro amor...qu

Amor, ¿qué es nuestro amor ? Esa maravilla de la cual hablas es el tesoro que guardas mío, y valiosa fortuna que me has confiado. Es el mismo fuego que abriga días fríos de mi alma. Es aquel antídoto que restablece, ese que me salva. Es nuestro amor:Todo aquello que torno verso y prosa...
  6. Mel Martínez

Quiero...

Aprecio cada comentario! Gracias a ustedes por su tiempo! :)
  7. Mel Martínez

Quiero...

Muchas gracias! :D
  8. Mel Martínez

Quiero...

Gracias también a ti, GEORTRIZIA. :D
  9. Mel Martínez

Quiero...

Hola! sí, tienes toda la razón! El placer es mio,de que hayas leído mi escrito. :D Gracias!
  10. Mel Martínez

Quiero...

[FONT=times new roman]Quisiera expresarte lo que siento, [FONT=times new roman]sin tener que expresarlo. [FONT=times new roman]Tenerte, sin que necesariamente [FONT=times new roman]me tengas. [FONT=times new roman]Que estés, aunque yo haga falta. [FONT=times new roman]Deseo que me escuches...
  11. Mel Martínez

No llores...

[FONT=times new roman]No llores cuando me haya ido, pues estaré allí contigo. Aunque tus ojos no vuelvan a verme nunca más, prometo ser visible para tu corazón una infinita eternidad...
  12. Mel Martínez

Odio

Muchas gracias! Saludo especial desde República Dominicana. :D
  13. Mel Martínez

Odio

Aborrezco lo que fuiste, lo que eres, y lo que no serás. Detesto lo que piensas, y lo que me haces razonar. Repruebo lo que haces, y lo que dejas de realizar. Menosprecio lo que aprendes, y sueles olvidar. No soporto tus palabras, y el silencio que me has de tornar. No tolero tus intentos , y a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás