Contenido reciente de meilove

1. M

Como agua entre mis dedos ( declamada)

hermoso verso y bastante abrazante
  2. M

Cenizas de un Caballero

gracias mi apreciado camarada pronto subire el proximo para que lo lea saludos desde venezuela
  3. M

Cenizas de un Caballero

Gracias rosa un placer espero contar con sugerencias para mejorar mi calidad de poemas pues estoy en camino de evolucion
  4. M

Muerte de un angel

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]Diluvio de llanto hay en la tierra. Diluvio que viste la tierra. Diluvio que clausuro el final. Final de tu vivir. Final de tus alas . Final de tu fragancia. Final aterrador cargado de dolor. Dolor que por mas batalla que recorrio su destino apago...
  5. M

Cenizas de un Caballero

Gracias mi estimado colega saludos desde aqui de Cabudare- estado Lara Venezuela
  6. M

Está hechizado

[FONT=comic sans ms]es fascinante el poema tan sencillamente abrumador he intenso mis felicidades rosario
  7. M

Cenizas de un Caballero

[FONT=comic sans ms]Cuan LARGA has sido, cuantas perdidas has generado y un aire de terror mezclado con insertidumbre. La tierra se ha vestido de rojo, el sol y la luna llevan la tutela del llanto amargo y triste; las preguntas de cuando terminaran salen a la vista como lluvia. Oh Canaán, oh...
  8. M

Suspiros del corazón

amigo subiere en un rato mi nuevo poema estoy de regreso y la musa me gano ahhaha asi que he vuelto a escribir
  9. M

Suspiros del corazón

pues es una historia este poema escondido sutilmente el alegoria estoy por subir el ultimo que he escrito y para mi el mejor pues pude canalizar un momento vivido en letras siempre he creido que solo hay dos formas de volar escribiendo y bailando espero que leas mi nuevo poema pues se concibio...
  10. M

A dos noches de ti

buen poema caballero buen poema
  11. M

Como definirte?...

suavemente intenso felicidades
  12. M

Dulces sueños amor

hermoso poema reconforta espero que lo estes viviendo pues no hay nada mejor que amor vivido y que te de cambios para bien
  13. M

La visita del amor.

buen poema
  14. M

Suspiros del corazón

[FONT=Comic Sans MS]Suspiro del corazón quien es el culpable de cambiar este corazón. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Suspiro del corazón quien lo lleno de mucha cordura y pasión. [FONT=Comic Sans MS]Suspiro del corazón cuando se volvio tan simple y sencillo este corazón. [FONT=Comic...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás