• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de MEGY

1. MEGY

No regresas más

Definitivamente hay tantas alternativas Nommo y hay decisiones que se toman con la mente y corazón y cuando ya algo no tiene solución es mejor seguir adelante, siempre la vida nos muestra una luz cuando estamos atrapados en un abismo solo es cuestión de hallarla en el momento adecuado. Saludos...
  2. MEGY

No regresas más

3. MEGY

No regresas más

No regresas más a mi vida Ya este nido está llenado Pensaste que seguiría abatida Pero encontré a mi amado. Pacientemente te esperé Pero cuál fue el resultado Sola casi me quedé Por creer que me habías amado. La culpa fue mía Por ponerte en un lugar equivocado Fueron tristes mis días Pero...
  4. MEGY

EL cuento soñado

Y de repente aquel beso pendiente fue dado Esas caricias deseadas fueron consumadas Esas palabras esperadas fueron pronunciadas Y aquel príncipe deseado fue encontrado. Por fin halló la princesa el príncipe anhelado Y atrás quedaron las tristes historias pasadas Esos cuentos donde nunca fue...
  5. MEGY

Mensaje de un padre a su hijo

6. MEGY

Mensaje de un padre a su hijo

Esta distancia mata Pero mucho más tu lejanía Hijo mío no siempre puedo ser tu pata Tienes que aceptarlo con hidalguía. Puedo no ser el mejor padre Pero te quiero y eso tú lo sabes Y aunque estés solo con tu madre De mis pensamientos tú no sales. Ten presente que aunque falte plata...
  7. MEGY

No quiero catorce de Febrero

Gracias Angel Negro el amor es el mayor de los regalos y que mejor cuando este es compartido. Saludos:::hug:::
  8. MEGY

No quiero catorce de Febrero

No quiero catorce de Febrero Quiero más horas, quiero más días Porque un cariño, un amor sincero Es aquel que se da día con día. Quiero demostrar lo que por ti siento Mi amor total te entrego vida mía No quiero palabras echadas al viento No quiero ser flor de un día. Quiero más horas, quiero...
  9. MEGY

Esa agua no he de beber

De esa agua no he de beber jamás Me dije a mi misma un día Pero volví a beberla que ironía Y quería de ella más y más. . . Y en un desierto así me sentía Y en un oasis parecía hallarla Era un tesoro para mí encontrarla Encontrarla en medio de mi agonía Cansada no encontraba el valor De...
  10. MEGY

Dios me habló anoche

Hija mía me dijiste anoche Yo no guardo reproches Si tus hermanos han perdido la fe en mí Yo nunca la he perdido en ellos. Más tengo presente el consuelo Y por eso causo al diablo celos Que un ángel como tu aún no se ha perdido Y que aún puedo cambiar a los descreídos...
  11. MEGY

Es Noche Buena

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Hoy en una velada las almas se juntan [FONT=Times New Roman]Y a una estrella sus manos apuntan [FONT=Times New Roman]Es la estrella que anuncia por fin su llegada [FONT=Times New Roman]Es la estrella que por tanto tiempo aguardaba...
  12. MEGY

MaÑana Es Un Nuevo DÍa

Mañana es un nuevo día aprende a vivirlo con alegría pues el presente no retorna pero el futuro se transforma. Si de gota a gota el vaso se llena paso a paso cambiamos la escena sólo es cuestión de decisión de poner en nuestros actos el corazón . Así la vida, vida sería nuestras...
  13. MEGY

Dos Enamorados

Que bien que te haya gustado eso me causa alegría . Saludos amigo BautistaVP. :::hug:::
  14. MEGY

Dos Enamorados

Asi es, El amor solo necesita de dos enamorados jijijiji:) , para el amor no hay límites si es amor verdadero mi querido Calor de Julio un :::hug:::
  15. MEGY

Hoy conversé con Dios

Que pena que pienses así!!! Dios no se olvida de nosotros, somos nosotros los que nos olvidamos de ÉL; claro y cuando todo anda mal decimos que se olvido de nosotros. Pongamos ese grano de arena y hagamos la diferencia. Saludos:::hug::: Edu y Que Dios te Bendiga no sólo hoy sino siempre!!!.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás