Contenido reciente de megaener

1. M

Muriendo al amarte

vibrante, muy cargado de energia, (adultos, ¿no crees?)
  2. M

"Amor en soledad" (terceto)

Amor en soledad soy yo, sentimiento real que me agobia, un gran mal que sobre mí reposó. Mil veces se repite la historia de males y sentimientos atados, eternidad sin tormento ni gloria. Una vez me sentí enamorado, pero el gran sentimiento se ha ido. La felíz canción ya ha terminado.
  3. M

El arte de hacer poesía

buena rima, duro el ritmo, calidad y profecionalidad. sigue
  4. M

Levantate

gran oda. :)
  5. M

Entre dos amores

buena rima, no deja mucho que decear, todo lo expresa... algo acuatico si. algo mojado como de tristesa, y luego de alegría, buen juego de palabras. me gusto leerte.
  6. M

ahi esta la realidad

estupidéz es lo que muestras tonto, peresoso, ¿es que acaso no ves tu fracaso? ahi esta la respuesta frente a tus narices, solo tu la ignoras. no hay otro lugar donde buscar si, hablo con tigo, la respuesta esta delante de ti. solo tienes que dar un paso no he dicho dos, solo...
  7. M

Amarga Sinfonía

redoble de tambores, sonido de variadas flautas corazón que palpita en incremento y un agudo dolor de cabeza el alma llora tu perdida como lluvia en el tejado que anuncia la canción de tristesa, una canción penetrante que me ahoga con cada melodia mi pulso solo interpreta un soneto de...
  8. M

Soledad

soledad, soledad, soleda, yega cuando todos te dejan, ES PUNTUAL. gran poema Chicomas
  9. M

¿Por qué ser?

y espero leerte ati tambien
  10. M

"El lugar del Amor"

muchas Gracias, espero poder leerte a ti tambien.
  11. M

Mis palabras

ES ¿como decirlo? increible. expresas una idea de dolor y de desesperansa pero como que lo expresas junto con una alegria, alegria de las palabras y tristeza del sentimiento... es simple mente perfecto.
  12. M

"El lugar del Amor"

vivo en una eterna batalla con el pensamiento un reto que me impone su orden. una intranquilidad que agovia mi existir que me impide continuar con el ser normal. no es mas que la busqueda inalcansable de algo sensillo, demasiado como para entenderlo un lugar tan falso que torna en si...
  13. M

32 SEGUNDOS (Gabriel Velxio)

soy nuevo pero parece que las personas solo leyeron palabras y no interpretaron sentimiento: la busqueda de la cercania con el ser amado, la distancia que los separa los obstaculos que se anteponen a un deseo reprimido, la espera de algo al parecer inalcanzable por parte de nuestro anonimo...
  14. M

¿Por qué ser?

oh Gracias Ice, soy enrealidad nuevo en este foro. (y en cualquier otro en realidad), no acostumbro a subscribirme a sites pero... creo que me gusta este dedicado a poemas. Gracias por las observaciones.
  15. M

¿Por qué ser?

Un corazón, un latido. ¿que es, si no mas que un sonido? ¿porque soñar? ¿porque vivir? yo espero al amor, él no espera por mi. oh! ¿acaso si?. ¿como saber cuando parar?, ¿donde empezamos a recordar y donde a olvidar? es el velo de ensueño de nunca acabar. ¿porque ser uno mas que cae en una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás