Contenido reciente de ^*mEdio CoRazoN*^

1. M

Amorío de las Sombras

Gracias por tu comentario edwin! Que bueno que te haya agradado mi amorío.. jeje. Saludos y muchos besos..
  2. M

Amorío de las Sombras

Dedicado a los amantes de la vida, aquellos que viven apasionados hasta el ultimo minuto del dia! [FONT="Trebuchet MS"]Amorío de las Sombras, amorío de los amantes, dulces sueños entre sabanas, con olor a dos amantes. Amorío de las pasiones, dueño de dos corazones, corazones que se...
  3. M

Pedacito Mio

Gracias a todos! sus comentarios son muy lindos, prometo regresar pronto con mas inspiracion!
  4. M

Pedacito Mio

PEDACITO MIO Un angel me regaló Dios Un angel mi vientre engendró. Y la mujer mas feliz existío un pedacito mio , uno de ti ... y nuestro más grande amor surgió. Un pedacito de mi alma , un pedacito de mi, un trozo más grande de todo lo que fuí. Un amor eterno , Un beso al cielo , y...
  5. M

el iman de tus ojos (¿)

Saludos a todos!! esperando q en esta semana les vaya super , comienzo por platicarles de un iman muy curioso , les ha pasado q algunas veces caminando por cualquier lugar , de repnte hallan una persona que sin saber porque llama su atencion??? es curioso verdad !! les dejo un pequeño escrito...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás