Contenido reciente de medeynes

1. M

En tus brazos

En tus brazos entre tus brazos es donde quiero estar juntar los pedazos d esta soledad que solo tu mirada me pueda ensenar que es entre tus brazos que encuentro libertad y son esos brazos que me hacen calmar, y son esos brazos que me hacen temblar y solo en tus brazos yo quiero esperar y...
  2. M

la luna llena, mi vida exenta

Amigo me quito el sombrero ante usted... Poeta en todo el sentido de la palabra... muy hermosos versos... un placer leerle... saludos Mayra
  3. M

EL QUE HABITA MI UNIVERSO

gracias amigo dejavu, me da mucho gusto encontrarte por aqui, un abrazo para ti... Mayra:::hug:::
  4. M

CORAZON MUERTO

gracias por tu comentario, y es un placer que te halla gustado, saludos, Mayra
  5. M

Muchas gracias por compartir mi desahogo... gusto que halla sido de tu agrado... cuidate... un abrazo desde Texas... Mayra:::hug:::
  6. M

NUEVA AMIGA

Tanto tiempo diablito, espero que todo este mejor... gracias por estar en mis tristes versos... me alegra escuchar de ti... cuidate... un beso... Mayra:::hug::: Hermoso comentario, amiga Helen... gracias por leerme... un abrazo...Mayra:::hug:::
  7. M

[FONT="Book Antiqua"]Que les parece....:::blush
  8. M

NUEVA AMIGA

[FONT="Century Gothic"]A ver que les parece?????:::blush:::
  9. M

Amor Enfermizo

Gracias por tu comentario, un placer que te halla gustado... saludos Mayra:::sonreir1:::
  10. M

ETERNA TEMPESTAD

Que bueno tenerte denuevo por aqui, y que me hallas extranado... he estado bastante ocupada, y con muchos problemas :::triste::: , pero no todo es malo , ya sabes que de la tristeza me inspiro... asi que ya me leeras bastante... un besote... Mayra:::hug:::
  11. M

Recuerdos de alcoba

HERMOSOS Y DOLOROSOS VERSOS, LLENOS DE VERDAD... ME HA ENCANTADO... MAYRA
  12. M

NUEVA AMIGA

[center:fa8880f227]Soledad Acabo de conocerte y veo que eres miserable, que llevas dentro el silencio que ensordece al alma de angustia. Llevas dolor al alma y a fuerzas estarás conmigo en cada instante, desde hoy, contigo compartiré mi cama. Compañera de mi vida, al recibirte...
  13. M

ETERNA TEMPESTAD

[center:1cc3c8260e]Eterna Tempestad En medio de la tormenta me arme de fuerzas y seguí entre al ojo, vi la calma pero con destrucción en mi vivir. El viento violento y destructor sigue rompiendo a este amor, despedazado sigue volando pero viva e intensa la pasión. Se siente...
  14. M

[center:8bf65e714f]El que habita mi universo En el gran universo que es mi pobre corazón. Sigue viviendo travieso, quien me robo la razón. Camina de un lado a otro, día a día, segundo a segundo, vivo y tan fuerte como entro por amor a mi interno mundo. Me amo con locura, me amo...
  15. M

Mis Pergaminos.

Hermosas palabras nos regalas esta vez... muy hermosas comparaciones ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás