Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Paso un hombre
con una carga en su espalda,
transportaba ha el pasado
en su recorrido.
Balanceándose de un lado al otro
vagaba sin un rumbo fijo .
Escucho el sonido de mi presencia
se detuvo y bajo su carga,
busco entre sus recuerdos algo mío
...me miro y me abofeteo con sus palabras.
"genial ..buenisimo " fue lo primero que dije jejej....
me encanto el poema ,no te dejo crticas tecnicas ya que no estoy capacitada
para eso... pero tu poema si es muy agradable , dulce e intenso, genial el titulo.
Fue un placer pasar por aca ...un abrazo fuerte a la distancia
epa anomimus ...larguinga la historia jeje
la verdad solo lei hasta l tercer capitulo x falta de tiempo
hasta donde lei muy interesante la historia ..con personajes y ritos de nuestra Bolivia
muy pronto espero acabar la historia.ok..un gran abrazo
PORQUE CUANDO SE QUIERE INGRESAR A MUNDOPOESIA POR GOOGLECROME SALE :
"SOFTWARE MALICIOSO
[FONT=Segoe UI]Se ha insertado contenido de www.mundopoesia.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con...
Hey primera vez que te leo...y me encanto tu estilo es unico con mucha emociÓn e intensidad.
En la busqueda de la esencia de la vida existen desencuentros y encuentros , y en ese camino encontraste la inspiración de estos exquisitos versos.
Un gusto leerte
Un abrazo fuerte a la distancia
Jejeje el ciclo de la vida ... no son necesarias las letras , no son necesarias las palabras , no es necesario la estructura tan solo basta con el sentimiento latente ...que se intensifica y luego sucumbe lentamente y luego surge nuevamente de la oscuridad.
El amor, las confusiones , la sorpresa...
mm..que raro me parece haber comentado ya este poema,bueno...
como siempre un placer leerte , tus letras y tus versos llenos de amor y melancolia
te llevan a otro plano y como siempre tus versos son parte de una triste y romantica
historia que de a poco se conoce más.
Felicidades Mauri
Saludos...
hey tu!!! violaste mi poema ,
introdujiste tus versos en cada espacio desierto
...jejej pero m encanto tu toque fue genial ,
un duo sin querer formamos