Contenido reciente de MΔRłΔИELΔ

1. MΔRłΔИELΔ

Extraño hombre

Gracias Osito.... Si fue horrible pasar por eso
  2. MΔRłΔИELΔ

Extraño hombre

Paso un hombre con una carga en su espalda, transportaba ha el pasado en su recorrido. Balanceándose de un lado al otro vagaba sin un rumbo fijo . Escucho el sonido de mi presencia se detuvo y bajo su carga, busco entre sus recuerdos algo mío ...me miro y me abofeteo con sus palabras.
  3. MΔRłΔИELΔ

Pagina no segura???

Sigue el problema y ya paso mucho tiempo.... mmmm q pasa???
  4. MΔRłΔИELΔ

Optimistica

"genial ..buenisimo " fue lo primero que dije jejej.... me encanto el poema ,no te dejo crticas tecnicas ya que no estoy capacitada para eso... pero tu poema si es muy agradable , dulce e intenso, genial el titulo. Fue un placer pasar por aca ...un abrazo fuerte a la distancia
  5. MΔRłΔИELΔ

El secreto

epa anomimus ...larguinga la historia jeje la verdad solo lei hasta l tercer capitulo x falta de tiempo hasta donde lei muy interesante la historia ..con personajes y ritos de nuestra Bolivia muy pronto espero acabar la historia.ok..un gran abrazo
  6. MΔRłΔИELΔ

Cocino...para vos!

Uauuu mucha amor, deseo y pasion estoy ingresando al portal despues de mucho tiempo y me encanto encontrarme con este poema delicioso en todo sentido
  7. MΔRłΔИELΔ

Pagina no segura???

Si seria..porque causa una desconfianza entrar al portal....
  8. MΔRłΔИELΔ

Pagina no segura???

PORQUE CUANDO SE QUIERE INGRESAR A MUNDOPOESIA POR GOOGLECROME SALE : "SOFTWARE MALICIOSO [FONT=Segoe UI]Se ha insertado contenido de www.mundopoesia.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con...
  9. MΔRłΔИELΔ

Ojo de la Mente

Hey primera vez que te leo...y me encanto tu estilo es unico con mucha emociÓn e intensidad. En la busqueda de la esencia de la vida existen desencuentros y encuentros , y en ese camino encontraste la inspiración de estos exquisitos versos. Un gusto leerte Un abrazo fuerte a la distancia
  10. MΔRłΔИELΔ

Día cero

Jejeje el ciclo de la vida ... no son necesarias las letras , no son necesarias las palabras , no es necesario la estructura tan solo basta con el sentimiento latente ...que se intensifica y luego sucumbe lentamente y luego surge nuevamente de la oscuridad. El amor, las confusiones , la sorpresa...
  11. MΔRłΔИELΔ

Acércate...

mm..que raro me parece haber comentado ya este poema,bueno... como siempre un placer leerte , tus letras y tus versos llenos de amor y melancolia te llevan a otro plano y como siempre tus versos son parte de una triste y romantica historia que de a poco se conoce más. Felicidades Mauri Saludos...
  12. MΔRłΔИELΔ

Este es mi laberinto

Loukas : fue una presentación colorida y llena de matices, gracias por dejar tu comentario ..mil gracas :-)
  13. MΔRłΔИELΔ

Este es mi laberinto

Gracias axelious , poe el pasar por aca y dejar tu aporte
  14. MΔRłΔИELΔ

Niebla

hey tu!!! violaste mi poema , introdujiste tus versos en cada espacio desierto ...jejej pero m encanto tu toque fue genial , un duo sin querer formamos
  15. MΔRłΔИELΔ

Niebla

Dulcinista : gracias por pasar y dejar tu aporte es un placer recibir esos halagos tuyos, mi admiración eterna

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás