Contenido reciente de mc_fire

1. mc_fire

Un indicio

saludos ^^, un lindo poema como siempre, un indicio de que ers un gran poeta es que escribes muy bonitos poemas y con sentimiento, cuidate =)
  2. mc_fire

Un amor, sin final.... (haiku)

saludos ^^, bonito hayku, no se si lo hiciste aproposito o no pero los haykus no tienen rima, para k lo tubieses en cuenta, y hablan sonretodo de la naturaleza dejando a un lado los sentimientos y los pensamientos filsofikos, espero haber ayudado aun k sea un poko, cuidate espero ver nuevos...
  3. mc_fire

Tanka y haykus

[FONT="Comic Sans MS"]El arte es breve diecisiete sílabas salvan el mundo y la vida es muy larga hasta que va y se acaba. ---------------------------------------- el lobo y luna guardianes de la noche llaman al cielo ----------------------------------------- es oscuridad...
  4. mc_fire

Amor Sufrido

saludos ^, cm siempre un lindo poema de amor, y apesar de k sea un amor sufrido sigue siendo bonito, me agrado vastante cuidate =)
  5. mc_fire

Haiku

holaaaam me ha encantado tu haiku de verdad d los mejores k he leido, te doy mis felicitaciones, ya que a mi el elemento fuego me gusta y tu lo has plasmado muy bien, cuidate ^^
  6. mc_fire

Hoy me gusta el día!

saludos, un placer leer tan lindo poema, ojala todas las personas del mundo estubiesen igual k komo expresas estar en tu poema, aegres del dia ^^, ami almenos me ha exo sakar una sonrisa, cuidate =)
  7. mc_fire

*Mi Alma*

holaaa bienvenida al portal ^^, un gran placer leerte bonito poema, el concepto del alma me gusto vastante, espero ver nuevas obras cuidate =)
  8. mc_fire

haikus

[FONT="Comic Sans MS"]viento libertad fuego renacimiento el agua es vida -------------------------------- el mar es oro brilla junto a las aves jardin de estrellas --------------------------------
  9. mc_fire

Haiku VIII Cascada

saludos de nuevo ^^, un placer leer tus haykus cada vez me sorprenden más, siemples profundos y con gran significado simplemente fantastico sigue asi =)
  10. mc_fire

el lobo y la luna

[FONT="Comic Sans MS"] El atardecer se esconde tras un manto de onix adornado de luceros las estrellas y la luna prisioneras de lo eterno guardianas de la noche aguardan con caricias de hielo a un lobo que aúlla. Su eco se expande estremeciendo a los árboles fiel canta a la Luna en la...
  11. mc_fire

El alma de una violinista

que lindo poema me ha encantado, alma de vionilista bonito tema un instrumento precioso, de verdad felicidades, espero volver a leerte ^^ cuidate
  12. mc_fire

Principio Del Fin

principio del fin, el apocalipsis kizas el peor de los destinos k sufrira la tierra a no ser de k la destruyamos antes :S, me ha gustado cm has echo de ese tema tan triste un linda obra^^ cuidate sigue asi =)
  13. mc_fire

Haiku (III libertades)

saludos^^, lindos haykus, el último en especial es muy bonito, espero ver nuebas obras tienes talento para este arte ^^, cuidate=)
  14. mc_fire

Dime arbol, luna, ave y angel

[FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"]Dime árbol milenario por qué tus hojas marchitan en silencio tu perfume se perde cautivo en nieve pálida en ti refleja la escualidez y melancolía acompañado del verdugo y el requien que te embuelve. Dime Luna por qué acompañas a la muerte en sus...
  15. mc_fire

ROCÍO DEL VERBO ( haykus encadenados )

saludos ^^, me gustan muchotus haykus, el ultimo fue el k me lamo mas la atencion, no soy gran conocedora de este arte pero si puedo decirte k suelen tratar temas sobretodo de la naturaleza y las estaciones ^^, los sentimientos suelen reuirlos, jeje por si te sirve de algo cuando quieras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás