Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
saludos ^^, bonito hayku, no se si lo hiciste aproposito o no pero los haykus no tienen rima, para k lo tubieses en cuenta, y hablan sonretodo de la naturaleza dejando a un lado los sentimientos y los pensamientos filsofikos, espero haber ayudado aun k sea un poko, cuidate espero ver nuevos...
[FONT="Comic Sans MS"]El arte es breve
diecisiete sílabas
salvan el mundo
y la vida es muy larga
hasta que va y se acaba.
----------------------------------------
el lobo y luna
guardianes de la noche
llaman al cielo
-----------------------------------------
es oscuridad...
holaaaam me ha encantado tu haiku de verdad d los mejores k he leido, te doy mis felicitaciones, ya que a mi el elemento fuego me gusta y tu lo has plasmado muy bien, cuidate ^^
saludos, un placer leer tan lindo poema, ojala todas las personas del mundo estubiesen igual k komo expresas estar en tu poema, aegres del dia ^^, ami almenos me ha exo sakar una sonrisa, cuidate =)
[FONT="Comic Sans MS"]viento libertad
fuego renacimiento
el agua es vida
--------------------------------
el mar es oro
brilla junto a las aves
jardin de estrellas
--------------------------------
saludos de nuevo ^^, un placer leer tus haykus cada vez me sorprenden más, siemples profundos y con gran significado simplemente fantastico sigue asi =)
[FONT="Comic Sans MS"]
El atardecer se esconde tras un manto de onix
adornado de luceros las estrellas y la luna
prisioneras de lo eterno guardianas de la noche
aguardan con caricias de hielo a un lobo que aúlla.
Su eco se expande estremeciendo a los árboles
fiel canta a la Luna en la...
principio del fin, el apocalipsis kizas el peor de los destinos k sufrira la tierra a no ser de k la destruyamos antes :S, me ha gustado cm has echo de ese tema tan triste un linda obra^^ cuidate sigue asi =)
[FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"]Dime árbol milenario por qué tus hojas marchitan
en silencio tu perfume se perde cautivo en nieve
pálida en ti refleja la escualidez y melancolía
acompañado del verdugo y el requien que te embuelve.
Dime Luna por qué acompañas a la muerte en sus...
saludos ^^, me gustan muchotus haykus, el ultimo fue el k me lamo mas la atencion, no soy gran conocedora de este arte pero si puedo decirte k suelen tratar temas sobretodo de la naturaleza y las estaciones ^^, los sentimientos suelen reuirlos, jeje por si te sirve de algo cuando quieras...