Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ahora me ha dado por cavilar acerca del dilema de quién es ese que te desluce
con las devociónes de las más o menos blandas piedras cuando el sopor estimula
los perros atropellados son un fiel-calamitoso retrato de ellos en nosotros cerdos
pues bien ahora tampoco sospecho que la luna y sus...
Solo a raíz de la cuarta semana se detuvo ante las cuadrículas para entonces centígradas
y fue el aquel que encomiando esos esmaltes boquiabiertos atezó una pantomima precoz
siendo el ese que vio tres platos foam en hilera corriendo en la carretera de perros tuertos
musitó a duras penas...
En lo frágil de cada rama del hogueral estuvimos corpúsculos de su alegato desabrido y espinoso
microbios blancos en guisa de desmiembre nos vinieron desde cualquier regimiento insubterráneo
llegaron gélidamente impropios en golosa marcha dizque humillando con escupitajos...
¿Cómo he de suponer... que postrado en el diván en donde la diviso pintarrajeada y pedestre
aglutínenme ipso facto vandalismos con-sentidos a treinta pasos del café y mi tabaco dilecto?
estática me llama y me aguarda y me delega su ulterior… para no morirse en viudez intemperie
y la...
Arkhazul, Muy agradecido con tu súper interesante comentario y me alegra sobremanera que de entre los escondrijos del alma fluyan pensamientos que muevan el sentir y la razón, bendiciones y mucha salud poeta .mcjunior
Eddy ruego disculpas por el error cometido por mí, pues resulta que me confundí con el foro y publiqué el poema HETERODOXIA por error en el foro de prosas generales cuando de por sí, mi intención era publicarlo en el foro de poemas generales, y terminé inexactamente publicándolo en ambos...
Eddy, ruego disculpas por el error cometido por mí, pues resulta que me confundí con el foro y publiqué el poema HETERODOXIA por error en el foro de prosas generales cuando de por sí, mi intención era publicarlo en el foro de poemas generales, y terminé inexactamente publicándolo en ambos...
Ellos se esquivan más cadávermente antes y después de licenciarse en la crueldad
están ahí bien indefinidos como cuando la mollina hace muecas al cántaro noviciado
como cuando las traiciones maduran a puros guijarrazos aves magnas desahuciadas
están ahí con su abundas misivas...
muy agradecido con tu observación, esta descripción de las brujas es un fragmento de un cuento largo que estoy escribiendo, por ejemplo lo pongo en el cuento después de haber hecho otra descripción a la que el mismo le seguía , agradezco sobremanera su amabilidad ,salud y larga vida poeta.
Por ejemplo... Las Brujas, visitantes heredadas de los ecos medioevos, pervertidas entusiastas de la maldad y el espanto, viejas tétricas y burlonas, succionadoras indolentes de la sangre de los infantes, cuando vulnerables reposan en los brazos de Morfeo .Rapaces de las tinieblas que sin Dios y...