Contenido reciente de Mbl

1. M

Comencé a crearte,

Bonito poema amigo.Felicidades y un saludo
  2. M

tú mi melodía

Bonito poema,realmente el amor es la musica que has definido.Saludos
  3. M

Así me siento

Animo el amor no viene siempre con un ramo de rosas, espero que desde la ventana de tus sueños veas llegar a quien te libre del sufrimiento.Saludos
  4. M

Inocencia perdida

Letras que caminan de la mano de la realidad.Felicidades y un saludo
  5. M

A ti que t siento cerca...

Bonito poema, mucha ternura y amor en tus letras.Saludos
  6. M

Te vi dibujado, y yo temblando…

Dulce y tierno poema engalanado por las alas del amor.Felicidades y un saludo.
  7. M

Licencia para matar

Motivo para refexionar pero en este caso a pesar de reconocer que hiciste un buen trabajo, no me siento capaz de juzgar a nadie no conozco lo que sienten no se de sus miedos,cada cual que sea consciente y piense que su conciencia sera su juez.Saludos
  8. M

Utopía

Bonito poema, el soñar forma parte del vivir.Saludos
  9. M

Sitio en el corazón

Sitio donde el corazón guarda los besos y las pasiones, lugar que el amor llena de ternuras y de ilusiones. Dificil es de controlar esa parte del corazón, hay que saberla llevar que no pierda la razón. Con besos y caricias llenas esa parte del corazón...
  10. M

Mascaras De Carne

Hay exceso de mascaras,por desgracia la vida se va combirtiendo en un permanente carnaval.Saludos
  11. M

...tu silencio...

Bonito poema, es el ultimo recurso cuando los ojos no dicen nada sobran las palabras.Saludos
  12. M

Todo es mio

Muy cierto amigo,todo mio y sin ti no tengo nada.Saludos y bienvenido Miguel
  13. M

Gaviotas De La Soledad

Muy bonito esas gaviotas de soledad.Felicidades y un saludo
  14. M

Hasta Siempre....

Triste pero bonito poema, felicidades por dedicar tan bonitas letras a la madre la persona mas merecedora de todo nuestro cariño,la que nos lo dio todo a cambio de nada la titular del verdadero amor.Saludos Miguel
  15. M

Contradicciones

Bonito poema, deja motivo a la reflexión muy bueno sin duda.Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás