Contenido reciente de mayo

1. mayo

Acechando estaciones

Las pisadas se borran, acechan las estaciones en cálidas capitales, donde nacen las rosas al abrigador nido rural de las amplias puertas que aclaran la primavera.
  2. mayo

El cadáver de la víctima

muchas gracias, princesa ciega.
  3. mayo

El cadáver de la víctima

Muere el día y renace la noche, El grito desgarrador de la víctima sobre la habitación se oye cada vez menos, Como una vela consumida por el fuego. Mientras que el sonríe gozosamente cuando va penetrando el acero del machete sobre la carne del cuerpo que agoniza dando sus últimos alaridos...
  4. mayo

Carta a mi amor

sentimiento muy profundo de un loco enamorado. es un placer pasar a leerte, te felicito.
  5. mayo

Ecos tan cercanos

gracias Carlos Gabriel Plenazio por pasar, lo aprecio mucho. sus obras tambien me han llegado le doi todos mis aplausos tambien.
  6. mayo

amo tu alma

amo tu alma que es el sol en mi silencio cuando te miro a lo cerca y a lo lejos, por que eres el cielo más hermoso y el fuego más ardiente renaciendo como el fénix ante mis ojos.
  7. mayo

Ecos tan cercanos

las sombras congelan mi habitación, los oidos tiemblan perturbados por algo que no puedo comprender; escucho sus nombres en ecos tan cercanos que me apricionan la respiración, ya ni el rezo más profundo, ni el desgarrador grito de la voz, podrá ser escuchado como plegarias de salvación.
  8. mayo

quiero volver a ver esa sonrisa(para m.l.d.p.o)

Quiero volver a ver esa sonrisa y que me consueles cuando llore; quiero atraparme en tu primavera y nacer otra vez entre tus brazos, porque nombrarte en silencio no me sirve, ya que no eres secreto ni recuerdo, porque eres el ahora y eres el cielo inundándome de nuevo entre tus besos.
  9. mayo

La vez que te vi.

muy profundas palabras. un placer leerte
  10. mayo

La noche se gasta

La noche se gasta de espejos verdes, sobre pétalos sangrantes nacidos del hierro, entonando las llamas silenciosas de la batalla, a la que los corazones se retuercen salpicando los mares desiertos de la niñez, que galopan en pinceladas de ocre, en busca de la pálida roza soleada.
  11. mayo

xii

Caminare por los cielos más fríos del ayer Me uniré a los espacios vacios del tiempo Con el anochecer de mis pétalos muertos Con el apagón de mis ojos sobre el universo buscando el aroma perdido.
  12. mayo

xi

se roban el silencio de paredes se roban el amanecer de los cielos pero quien si no yo revive los recuerdos pero quien si no yo despierta a los miedos se roban las palabras de mis ojos pero quien será el secreto de mis pesares pero quien será la mañana de sonrisas a la que deba escalar con mis...
  13. mayo

La primavera ha muerto en mis ojos

La primavera ha muerto en mis ojos, los papeles se han empapado formando un pantano donde se refleja las grietas del corazón, estoy hundido y dejo escapar el tiempo en el suspiro de la noche, en el trago amargo de los recuerdos, en la venta barata del alma que destierra la soga, para dormir en...
  14. mayo

cara a cara

gracias jorge
  15. mayo

alianza

gracias lili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás