Contenido reciente de Mayelinda

1. M

personas

Un relato hermoso!! Gracias por compartirlo. Espero leer mas de usd.:)
  2. M

Tiempos malos

Wooow!! Bastante... BELLO No tengo palabras.
  3. M

Fruto del Destino

Hola Señorita un pensamiento maravilloso, lleno de filosofia. Un placer leerte.
  4. M

La Protagonista.

"Luvia de palabras que se evaporan en recuerdos"...Las promesas y mentiras que inyectan vida a sonrisas efímeras y ven nacer sueños prematuros y precoces que mueren mucho antes de volverse un poco a la realidad... Y después de todo, sin mí no existiría mi enemigo... Abrí la puerta y el alma...
  5. M

Cariño Gitano

Vampiro y gitano de tierra caliente, la marea brava cada sol naciente. Cubierto de sangre, cada luna nueva, en la arena muerte. Y mi vida eterna, la vista precisa, la belleza inerte. Cariño gitano, no quiero ésta vida, tampoco la muerte, no hay dicha o desgracia sino puedo verte...
  6. M

Sangre Caliente...

Hay un corazón cuya sangre arde por siempre... Y forma ríos de amor y de guerra... Para que triunfe la paz y la verdad... Quien beba la sangre hirviente, quien pruebe tu sangre caliente ya no se podrá resistir... Y repetirá tu nombre: "Amor". Cada vez que amanezca y cada vez que el Sol le...
  7. M

Receta para hacer un pastel.

Entre soledades y lutos atesorados, me aferraba a un amor, entonces mi pensamiento resultó un trágico error que me llevó a un pozo sin fondo, lleno de pesadillas... Mi vida bailaba en un ensueño y mis sueños en la vida... En algún momento, negué lo que siento para no tocar el cielo...
  8. M

Recuerdo a tus labios...

Yo no quise ser romantica pero fue la suavidad de las flores y la dulce brisa del agua de la fuente... Fue el canto de los pájaros, las canciones de mis tios y los cuentos en las voces de mis abuelos... Fue la pasión de Cristo y el mismo catecismo... Yo no lo hubiese elegido quizás pero ya...
  9. M

Corazones al alba

Hay corazones reservados y serios, que arden cuando no se sienten vistos que sueñan y abren sus alas al sol... Hay sonrisas llenas de luz con el pecho herido, que rie porque no sabe como pedir auxilio... Grité sonriendo para pedir ayuda, lloré cantando alegremente... Ví corazones que...
  10. M

hola

Muchas gracias María y Cesar :)
  11. M

hola

Cómo están todos?? Deseo de corazón que genial y que todos sean buenas personas :). Y la sigan pasando muuy agradable. Acabo de enterarme que el próximo año, es el año del tigre de metal, parece ser un año prometedor. Estoy feliz porque soy tigresa de fuego. Creo que soy una persona...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás