Contenido reciente de Mayda Gicel

1. M

Un dÍa soleado

creo que en la vida de cada persona hay días soleados y días de lluvia, hoy para mi es un día de lluvia y creo que necesitaba buscar de alguna manera el como sacar lo que estoy sintiendo, hoy comprendo que lo todo en la vida es predecible o controlable por que nada lo es, desde la misma...
  2. M

Simplemente un buen momento

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Nos hemos enfocado tanto en recordar los momentos no gratos, que cuando se presenta buenos momentos, que con una sonrisa te cambia el mal humor la cosa mas desagradable se vuelve una verdadera estupidez, cuando la miras de otra forma, les contare lo que me paso el...
  3. M

Marte y venus

[FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]Por que de Mate porque siempre he creído que soy una especie en extinción, mucha veces no comprendo este mundo y todas sus normas como se preocupan por cosas superfluas y ha las esenciales casi no les hacen caso.[FONT=Arial Black]Pere bueno creo que me...
  4. M

El Espejo.

EL ESPEJO Una mañana un joven, tomo por accidentes un espejo y antes de soltarlo, su madre le pidió que lo pusiera en cierta posición para que ella pudiera verse reflejada. Al terminar el joven estaba tan emocionado de la reacción que causaba a las personas verse reflejadas en el espejo, que...
  5. M

Dos Hermanas.

DOS HERMANAS Marta es corresponsal de un prestigioso periódico en Londres. Por lo mismo es casi imposible comunicarse con ella, ya que siempre va, de un lado a otro el único contacto que tiene es el Hotmail cuando regresa de a la civilización lo primero que hace es en ponerse en con su media...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás