Contenido reciente de maxs

1. M

Hey tu

[FONT=Verdana]Hey tu, no tengas miedo. [FONT=Verdana]Recuerda que el tiempo es pasajero [FONT=Verdana]Y vendrán a tu vida tiempos mejores [FONT=Verdana]que borraran historias pasadas [FONT=Verdana]Hey tu, recordaras [FONT=Verdana]las canciones del pasado [FONT=Verdana]que te hacían en un...
  2. M

Es hora de comenzar...

Estoy aburrido caminado sin destino, mirando un anuncio (me parece gracioso), cuando la veo pasar. Ella voltea y pronuncia mi nombre. Me hago el desentendido (no recuerdo quien es), vuelve a pronunciar mi nombre. Me acerco a ella y la saludo con un cordial beso en la mejilla; ella me pregunta...
  3. M

Domingo otra vez

[FONT=Comic Sans MS]Y era domingo melancólico aburrido, esos domingos que agradan tranquilizan. Donde caminantes sin sentido se dejan guiar por las calles, avenidas o pasajes que en su camino aparecen. Era domingo y lo recuerdo por que la noche anterior como es costumbre salí con Camila, dulce...
  4. M

Dia Cualquiera

[FONT=Comic Sans MS]Odio saber que estoy pensando, me desespera querer pensar como los demas, quiero caminar solo sin conocer a nadie, amo escuchar ruidos estridentes; por que no puedo escuchar, me gustan ver cosas impactantes; por que no las vere mas, recuerdo una mirada triste al ver un...
  5. M

¡El día que nunca llegara!

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Book Antiqua]Esperando una vez más[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Book Antiqua]que mires hacia atrás [FONT=Book Antiqua]tu mirada es como una droga, [FONT=Book Antiqua]que no me deja escapar [FONT=Book Antiqua]Atrapado en sueño [FONT=Book Antiqua]tendiendo a...
  6. M

Perdido...

[FONT=Courier New]Dama de mi soledad belleza inmortal musa de los cantos de cisne dulcinea sin Quijote [FONT=Courier New] [FONT=Courier New]eres pasion eres dolor eres mi todo eres cancion [FONT=Courier New] [FONT=Courier New]Oculta en mi mente eres de la gente voz de diosa canto de sirena...
  7. M

Lejos...

[FONT=Courier New]Perdido hace tiempo atrás [FONT=Courier New]aun te veo al amanecer [FONT=Courier New]espero que continúes sin mirar atrás [FONT=Courier New]en las noches frías ahí estaré [FONT=Courier New]A tu lado, sin poderte tocar... [FONT=Courier New]quisiera volver a tocarte...
  8. M

Hombre de Arena

[FONT=Comic Sans MS]Siente el frío [FONT=Comic Sans MS]Recorrer todo tu cuerpo [FONT=Comic Sans MS]Miedo, que eriza la piel [FONT=Comic Sans MS]Una niña [FONT=Comic Sans MS]llora en su ventana [FONT=Comic Sans MS]La noche ya llego [FONT=Comic Sans MS]Siente el miedo abrazarte [FONT=Comic...
  9. M

Antes del amanecer las aves cantan canciones de horror ...

[FONT="Century Gothic"]Como un triste sueño despierta hoy todo tu terror. Es tan dulce el aroma a miedo que hay a tu alredor Hoy te digo querida mia no te olvides del pasado mis lagrimas no calleron en vano hoy tu las recordaras Olvidaste acaso mi dolor tu partida casi me destruyo...
  10. M

Profecias I

[FONT="Comic Sans MS"]Bajo la atenta de mirada de odio y dolor un niño despierta en la oscuridad sus lagrimas mendigan un poco amor La luna lo mirada sin preocupacion las tinieblas nunblan su corazon el alba despierta y se olvida de el poco a poco el mundo se aparta de el La sangre...
  11. M

oscuridad

[FONT="Comic Sans MS"]Cielo oscuro en un amargo anochecer un dia muerto gris taciturno un gruñido del alma al atardecer Tus deseos mas oscuros toman el control es tiempo de cambiar la luz por la ocuridad quiero volar por la penumbra mas oscura que tus deseos y lujuria descubran el...
  12. M

Escucha las Palomas sin Cabeza Gritar

[FONT="Comic Sans MS"]Soy tu dulce veneno el amor para ti desaparecio en tinieblas una ves escribio una oración, una fugaz cancion... Bajo la luna escucho tu voz mis heridas palpitan de odio creo que esta bien mientras sientas Temor Podria recistir una eternidad Una vez más tu sombra...
  13. M

Triste caminante de mirada tierna, y figura envejecida...

[FONT="Comic Sans MS"]Un lagrima cáe de la madre noche de la sombra triste que guía al caminante. una noche más una lagrima más una pena hecha mar un cielo de cristal. Oyes el llanto de ese niño o vez sus sueños arrebatados huir por un camino directo a la tierra del olvido...
  14. M

Dioses de Ira - Caidos

Lejos del cielo un angel anuncio la caida de un reino mas grande que el sol la muerte rondaba, el sol se ocultaba la luna lloraba, el cielo inundo escucha los latidos de una madre que a su hijo ve partir hacia una muerte tan segura como que sol mañana no volvera a salir las...
  15. M

Dioses de ira: Nostalgia

La nostalgia oculta en la oscuridad frio vacio, del cielo apartar un sueño frio, un despertar las estrallas me llaman a andar. la vida corta, un angel nacio la tristeza de un lagrima es la alegria de una flor los recuerdos de niño hoy regresaron de dias que aun recuerdo Oh, que feliz...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás