Contenido reciente de Maximiliano Gz. Rs.

1. Maximiliano Gz. Rs.

Navegante

Me gusto demasiado la manera en que escribes la nostalgia, añoranza, saudade. Me encanta ese estilo tuyo. Y como podras notar la fortuna me ha traido hasta aqui. Que bueno que seas mexicana y compartamos la edad. Un placer que hays pasado por mis lineas... Excelente poema. Saludos...
  2. Maximiliano Gz. Rs.

Interrogantes

Excelente, me gusto en todos sentidos, me envolvió cada verso con su profundidad. Saludos desde México poeta.
  3. Maximiliano Gz. Rs.

Cuando estas a mi lado

Hermoso poema, me gusto la manera en que se va desarrollando. Saludos desde México.
  4. Maximiliano Gz. Rs.

adios

Realmente bellos sus versos. La poesia es un gran consuelo para esa nostalgia y sabe emplearla muy bien. Me gusto, le hago una invitación a mis obras. Saludos desde México.
  5. Maximiliano Gz. Rs.

"noche"

Muy inspirador compañero, la noche es el escondite del poeta, la noche es un libro de infinitas páginas donde hay mucho que escribir. Nuevamente un gusto que compartas tus lineas. Saludos Efrain...
  6. Maximiliano Gz. Rs.

"luna"

Exclente poema, me gusta como empleas las imágenes poeticas, ademas de esa inspiración genuina. Nuevamente es un placer pasar por tus letras. Saludos desde México y una invitación para mis obras.
  7. Maximiliano Gz. Rs.

No te olvido

Excelentes versos, me gusto como utilizas este tema y como lo plasmas en el poema. Saludos y una invitación a mis obras.
  8. Maximiliano Gz. Rs.

De cuando se derriten los ojos…

Me gusto el estilo que tiene poeta. Un gusto pasar por sus obras... Una invitación a mi poesía. Saludos desde México.
  9. Maximiliano Gz. Rs.

Recuerdos cruzados

Muy bello soneto, fue grato leer su obra. Un placer el que comparta su poesia y una invitacion a mis obras. Saludos desde México...
  10. Maximiliano Gz. Rs.

la descono

Excelentes lineas, poeta bienvenido al portal, disfruta tu estancias. Saludos y una invitacion a mis obras...
  11. Maximiliano Gz. Rs.

Sinceramente

Excelente forma en que expresas este sentimiento. Gracias por compartir tú poesía. Un saludo y una invitación a mi obras...
  12. Maximiliano Gz. Rs.

eres bella, no eres mia

Muy lindo poema, corto pero con mucho que expresar. Saludos poeta y una invitacion a mis obras.
  13. Maximiliano Gz. Rs.

Encontrarte de nuevo

[FONT=verdana]Encontrarte de nuevo, bajo el armioso suspirar de los árboles y el rumor de aquel parque. Encontrarte de nuevo sintiendo el pulso de mis venas, correr tú sangre por la mía. En un día de asueto. las palomas ciñen el cielo, tus manos frescas y abiertas. Encontrar las miradas de...
  14. Maximiliano Gz. Rs.

Soñandote

Me gusto la forma que tienes para expresar este sentimiento. Fue grato pasar por tus letras. Saludos desde México. Nota: Para que tú poema luzca mejor, te recomiendo que corrijas las faltas de ortografía...
  15. Maximiliano Gz. Rs.

"pensando"

Exelente poema. Tienes mucho que expresar, me gusto el final. Saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás